Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se puede actualizar one v3 después que avisarán que no iban haber más actualizaciones

  1. #1
    Miembro Avatar de jesusillo74
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM one 2nd edi. V3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8562
    Mapa
    990.8316

    Predeterminado Se puede actualizar one v3 después que avisarán que no iban haber más actualizaciones


    Hola!
    Ante todo agradecer vuestro trabajo.
    Quisiera preguntaros si después del mensaje que me llego de Tomtom diciendo que ya no iba haber más actualizaciones porque el modelo era viejo, puedo actualizarlo con algún mapa nuevo o no. Los radares imagino que si.
    Yo tengo one v3 de 32 mb RAM y me quedan libres 6.9mb con mapa 990.8316 botlader 5.5022 y navcore 8562.
    Un saludo maquinas

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Si se puede mapas y radares.

  4. #3
    Miembro Avatar de jesusillo74
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM one 2nd edi. V3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8562
    Mapa
    990.8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si se puede mapas y radares.
    Me podrías indicar los pasos a seguir. Gracias

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me podrías indicar los pasos a seguir. Gracias
    Tienes un navcore apto y funcional en este momento.

    Por seguridad hazte una copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Despues te cortas y pegas tu mapa 990 viejo en tu escritorio. Esto es para que tengas tu archivo mapsettings.cfg*a mano, porque si metes la misma base de datos de radares que tienes actualmente en el mapa nuevo te guardara la configuracion, aparte de tus favoritos, casa, etc.

    Si es un iberia, el que te corresponde es el marron 1010.8897, lo descargas, descomprimes y la carpera resultante la metes en tu dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A continuacion solo te queda activarlo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Recuerda por ultimo los radares y a ser posible como te indique que sean los mismos nombres, si no lo mismo el archivo mapsettings.cfg*te puede causar problemas de reinicios.

    Creo que no me he saltado ningun paso

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de jesusillo74
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM one 2nd edi. V3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8562
    Mapa
    990.8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tienes un navcore apto y funcional en este momento.

    Por seguridad hazte una copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Despues te cortas y pegas tu mapa 990 viejo en tu escritorio. Esto es para que tengas tu archivo mapsettings.cfg*a mano, porque si metes la misma base de datos de radares que tienes actualmente en el mapa nuevo te guardara la configuracion, aparte de tus favoritos, casa, etc.

    Si es un iberia, el que te corresponde es el marron 1010.8897, lo descargas, descomprimes y la carpera resultante la metes en tu dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A continuacion solo te queda activarlo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Recuerda por ultimo los radares y a ser posible como te indique que sean los mismos nombres, si no lo mismo el archivo mapsettings.cfg*te puede causar problemas de reinicios.

    Creo que no me he saltado ningun paso

    Saludos
    Hola de nuevo,
    He visto que el nuevo mapa descargado le faltan archivos que tenía el antiguo. Son estos: deletedpoi.local iberia.101151.meta.dct mapsettings.cfg mapuserpatch.dat patchfilter.dat y traffic.inc.
    Estos archivos se crearán cuando use bbstools?
    Tampoco están los radares que tenia en el mapa antiguo. Los tengo que copiar?
    Y por último yo en el tomtom antes tenía la carpeta de iberia 990.8316 donde tenia los archivos que te he dicho antes y 16 más pero los que pone hospitales, aeropuertos, restaurantes, etc los tenia en otra carpeta iberia que es la que traía el gps. Todo esto lo puedo poner en la nueva carpeta iberia y eliminar la carpeta iberia que traía el gps de origen.
    Un saludo y perdonar mi torpeza.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Por el momento el antiguo mapa y lo que contiene olvida lo porque es antiguo,y usted quiere actualizar,
    Los radares que tenias son antiguos también.
    Para conseguir una actualización de tu despositivo siga los consejos del compañero pegaso y cuando tengas el mapa activado te explicara las de mas cosas paso a paso,pues amigo paciencia y todo se te aclarara.
    Suerte
    Da las gracias con el boton estrella

    *Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???

  8. #7
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo,
    He visto que el nuevo mapa descargado le faltan archivos que tenía el antiguo. Son estos: deletedpoi.local iberia.101151.meta.dct mapsettings.cfg mapuserpatch.dat patchfilter.dat y traffic.inc.
    Estos archivos se crearán cuando use bbstools?
    No estoy seguro de los archivos nuevos que genera la activacion del nuevo mapa, solo se de la creacion del nuevo meta.dct y mapuserpatch.dat

    Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tampoco están los radares que tenia en el mapa antiguo. Los tengo que copiar?
    Si.

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recuerda por ultimo los radares y a ser posible como te indique que sean los mismos nombres, si no lo mismo el archivo mapsettings.cfg*te puede causar problemas de reinicios.
    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Despues te cortas y pegas tu mapa 990 viejo en tu escritorio. Esto es para que tengas tu archivo mapsettings.cfg*a mano, porque si metes la misma base de datos de radares que tienes actualmente en el mapa nuevo te guardara la configuracion, aparte de tus favoritos, casa, etc.

    En cuanto al mapsetting.cfg es el que lleva tus configuraciones de radares, casa, etc.. en tu mapa antiguo. Ya te he comentado como hay que actuar

    Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y por último yo en el tomtom antes tenía la carpeta de iberia 990.8316 donde tenia los archivos que te he dicho antes y 16 más pero los que pone hospitales, aeropuertos, restaurantes, etc los tenia en otra carpeta iberia que es la que traía el gps. Todo esto lo puedo poner en la nueva carpeta iberia y eliminar la carpeta iberia que traía el gps de origen.
    Un saludo y perdonar mi torpeza.
    Si que puedes poner esos archivos de pois .ov2, si los necesitas y te vienen bien.

    Saludos

  9. #8
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusillo74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo,
    He visto que el nuevo mapa descargado le faltan archivos que tenía el antiguo. Son estos: deletedpoi.local iberia.101151.meta.dct mapsettings.cfg mapuserpatch.dat patchfilter.dat y traffic.inc.
    Estos archivos se crearán cuando use bbstools?
    El activador solo te crea el archivo .meta.dct que corresponda, siempre que el meta.txt que lleva el activador contenga el código meta adecuado, en el caso del Iberia marrón si lo tiene.
    El resto de archivos que mencionas, unos se crean cuando arranca el mapa por primera vez y otros cuando estás unido a mapshare y lo actualizas desde TTHome.


    El mapsettings se crea siempre que enciendes el gps si no existe en el mapa, guarda las configuraciones de radares, los favoritos, destinos recientes, configuración de colores del mapa y otras "hierbas". Si quieres hacer uso del mapsettings antiguo en el mapa moderno debe estar exactamente igual de contenido de ov2 el nuevo que el viejo, no debes modificar nada en la carpeta sounds si tenias los radares con los sonidos en esa carpeta, si algo de los ov2 o de sounds no está igual el mapsettings viejo provoca reinicios continuos en el gps.
    El mapsettings de un mapa se puede poner en otro siempre que el mapa destino tenga la cobertura origen, es decir puedes poner un mapsettings de un Iberia a un europe south.
    Última edición por Orni; 24/07/2018 a las 18:39

  10. #9
    Miembro Avatar de jesusillo74
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM one 2nd edi. V3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8562
    Mapa
    990.8316

    Predeterminado

    Ya lo tengo todo instalado. Muchisimas gracias por vuestra dedicación.
    Saludos.

Temas similares

  1. (Solucionado) Despues de actualizar no funciona sonido
    Por lonar en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2016, 11:22
  2. Ayuda Volumen bajo después de actualizar
    Por edurdo en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2016, 22:19
  3. Después de Actualizar radares.......
    Por barrcos en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2015, 01:23
  4. Pitido despues de actualizar mi ONE
    Por Calzada en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2015, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •