Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Ayuda a descargar ultimo mapa western europe para xxl

  1. #11
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado


    Efectivamente, me equivoqué al transcribirlo. Es 1011.9028

    Me lo he empezado a descargar pero no se lo que tengo que quitar. Espero que me indiques lo que tengo que eliminar o me digas donde informarme porque en el enlace que me puso Pegaso para adaptar un mapa no he descubierto nada.

    Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    No me has dicho el nombre del mapa pero bueno imagino que a estas alturas ya sabes que es el...



    quitale lo señalado en azul...



  4. #13
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado

    El caso es que yo me preguntaba ¿a que paises corresponde esto de las zonas de los mapas? Ahora ya se que la he cagado, me he descargado el Europe_1011_9028 sin zona ni nada así que volveré a empezar y miraré donde se puede saber eso de las zonas porque la verdad a veces me resulta complicado aclararme. La verdad es que en este rato que llevo trajinando he descubierto mucho del funcionamiento del foro pero todavía me falta muuuucho mas.

    Te agradezco mucho la ayuda que me estás prestando. Si lo consigo será gracias a ti.

    Un saludo

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    No se si habras llegado abrir el trabajo de Poteo_Roke como te hemos indicado, asi sabrias que hay varios nombres de mapas con composiciones diferentes de paises.

    Orni te lo ha servido en bandeja, el mapa que ella te propone es ideal para lo que necesitas quitandole los archivos que te señala

  6. #15
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Pero el mapa si que lo has visto en el excel y me has dado el tamaño correcto, incluso el numero de orden del mapa en el excel ¿Que ha pasado?

  7. #16
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado

    Si lo he llegado a abrir y mirar detenidamente, de ahí saqué la numeración de los mapas pero entre el tamaño que tiene el excel y lo cortito que soy se ve que no lo he interpretado bien.
    Mirándole de nuevo ya he descubierto donde no me fijé bien (y eso que está justo debajo del número) pero la verdad es que ¡¡¡VAYA PEDAZO DE CURRO!!!.
    Sinceramente pienso que no es tan fácil desenvolverse por todo este mar de información, números de mapas, versiones de navcores, Inicio, modelos de navegadores... Puf. si no te lo tomas con calma o te ayudan puedes acabar en el psiquiátrico jejeje.

    Yo hoy he dado una clase avanzada para sacarme "primero de radiobbs" pero me falta mucho para el master .
    Muchas gracias por la información y POR LA PACIENCIA

    Edito: Ahora me toca esperar para bajarme el mapa porque MEGA me ha cerrado el grifo.
    Última edición por mamole; 29/07/2018 a las 18:02

  8. #17
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado

    Por fin MEGA ya me dejo descargar el mapa y ya lo he activado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Ahora me voy a pasear un rato por la zona de los radares a ver si también salgo victorioso de la pelea (sin molestar mucho).

    Un saludo.

    Edito: Todo O.K. he configurado un radar para hacer la prueba de sonido y funciona correctamente, los demás que los configure mi compañero así aprende también un poco.

    MUCHISIMAS GRACIAS Orni y Pegaso.
    Última edición por mamole; 29/07/2018 a las 23:06

  9. #18
    Miembro Avatar de Salome
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9510.1234792
    Mapa
    southern_Europe

    Predeterminado

    TomTom XL
    GJ5212J00004
    AK5ZWBJG96
    55274
    9510 1234792.
    Southern_Europe
    875.3613
    Esos son los datos de mi tomtom pero yo soy novata en esto y no tengo ni idea de que debo descargar para actualizarlo y contra mas leo mas me lio. Una forma mas sencilla de hacerlo porfa

  10. #19
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salome [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TomTom XL
    GJ5212J00004
    AK5ZWBJG96
    55274
    9510 1234792.
    Southern_Europe
    875.3613
    Esos son los datos de mi tomtom pero yo soy novata en esto y no tengo ni idea de que debo descargar para actualizarlo y contra mas leo mas me lio. Una forma mas sencilla de hacerlo porfa
    Antes de hacer nada.

    Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.

    Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de la pestaña “archivo” de la herramienta bbstools light

    Mira el manual de cajeto y fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Utiliza los mapas de la serie 1010-1011 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    Tabla de compatibilidades de mapas

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]




    Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version para despues parchear con bbstools light.
    Ojo …. Si es un navcore cocinado o parcheado previamente no necesitas hacer esta operacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Activar mapas.
    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Coberturas de mapas, por el compañero Poteo_Roke

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Localizar un pais para elegir mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Por si necesitas mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Para instalar los radares del foro

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tambien tienes este magnifico tuto de la maestra Orni que te ayudara con el archivo mapsetting.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Creo que no me falta nada mas!!!


    Saludos

  11. #20
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado

    Hola Salomé, verás, ayer mismo actualice un tomtom gracias a la ayuda de Orni/Pegaso y te puedo asegurar que al principió me parecia todo muuuy lioso pero siguiendo sus indicaciones poco a poco me fui enterando mejor de las cosas así que te aconsejo que cojas papel y lápiz y apuntes las dudas que te vayan surgiendo según avances porque seguro que est@s fieras te las resuelven y te conducen a buen puerto, ante todo no tengas prisa que sino te aturullas.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA: Para descargar un mapa
    Por DavidVilab en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2019, 15:43
  2. Descargar Western Europe
    Por david_sanz en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2016, 17:07
  3. ultimo mapa europe truck para go 920
    Por gaunaruiz en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2016, 14:33
  4. Descargar último mapa
    Por yorkernyc en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2016, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •