Resultados 1 al 2 de 2

Tema: GO 520 no se oye

  1. #1
    Miembro Avatar de genoma20
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    8.010
    Mapa
    Europa

    Predeterminado GO 520 no se oye


    Hola a todos.

    Me ha traido mi hermano para actualizar, despues de actualizar y todo funcionando me doy cuenta de que no se oye nada de nada, ni tambores cuando reseteo ni ninguna voz, a lo mejor puede que sea el altavoz pero alguien le ha ocurrido o algo por el estilo. ¿Tiene que ver algo el bootloader? si es asi, ¿Cual me recomendais?

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    No, no tiene que ver con el bootloader, haz lo siguiente:


    • Pasale el clear flash y prueba si rula.
    • Analiza la unidad con el analizador de discos de windows marcando reparar. Haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores.
    • Haz una copia de seguridad.
    • Elimina el mapa haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores.
    • Elimina la carpeta sounds haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores.
    • Abre la carpeta voices elimina una por una las voces haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores. Recuerda que cada voz lleva mínimo dos archivos, los identificas porque el numero que lleva cada voz es el mismo en ambos (puede haber tres si tiene archivo de imagen). Deja mínimo una voz, cuando vayas a quitar la ultima pones una de las que has eliminado antes copiandola de la copia de seguridad.
    • Elimina todo el contenido del gps haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores.
    • Conecta el gps al TTHome instala el navcore oficial 9510 (lo hará en veces) coloca una voz desde TThome, haz un hard reset y prueba a arrancar el gps a ver si suenan los tambores.


    Si después de todos esos pasos en ningún momento suenan los tambores tendrás que cambiar el altavoz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •