Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola compañeros ,,, he comprado una sd de 4gb,,, porque veo que tengo problema con los mapas y es espacio,,,,,y me gustaria saber como puedo instalar los mapas actulicar y demas el gps tomtom 630 que ya lo tenia con iberica,,,,,gracias por vuestra ayuda,,,, y perdonar por ser tan pesando,,,, las demas respuesta me han ayudado mucho y he podido utilizar mapas parte 3 europeo pero hay carreteras que no reconoce,,,,,,realizais un gran trabajo,,,,,,, y gracias por la ayuda para poder realizarlo por una sd,,,,,
Deberias comenzar por poner los datos de tu gps tal y como dice el manual de la compañera Orni, asi es mas facil ayudarte

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Como no sabemos el navcore que tienes, lo suyo seria conectar el gps al pc, y atraves de la aplicaciom tthome actualizar el navcore/aplicacion a la ultima version, y a continuacion parchearlo para poder activar los mapas del foro

Lo normal cuando se compra una SD nueva es darle formato

Una vez realizado tan solo tienes que copiar el archivo ttgo.bif de la MI de tu dispositivo y pegar en la SD

Metes a la SD el mapa de Europa verde y ya solo te quedaria activarlo

Saludos