Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ayuda necesito mapa francia tomton go 630

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola compañeros ,,, he comprado una sd de 4gb,,, porque veo que tengo problema con los mapas y es espacio,,,,,y me gustaria saber como puedo instalar los mapas actulicar y demas el gps tomtom 630 que ya lo tenia con iberica,,,,,gracias por vuestra ayuda,,,, y perdonar por ser tan pesando,,,, las demas respuesta me han ayudado mucho y he podido utilizar mapas parte 3 europeo pero hay carreteras que no reconoce,,,,,,realizais un gran trabajo,,,,,,, y gracias por la ayuda para poder realizarlo por una sd,,,,,
    Deberias comenzar por poner los datos de tu gps tal y como dice el manual de la compañera Orni, asi es mas facil ayudarte

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Como no sabemos el navcore que tienes, lo suyo seria conectar el gps al pc, y atraves de la aplicaciom tthome actualizar el navcore/aplicacion a la ultima version, y a continuacion parchearlo para poder activar los mapas del foro

    Lo normal cuando se compra una SD nueva es darle formato

    Una vez realizado tan solo tienes que copiar el archivo ttgo.bif de la MI de tu dispositivo y pegar en la SD

    Metes a la SD el mapa de Europa verde y ya solo te quedaria activarlo

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Para la tarjeta ahora selecciona el mapa Europe 1011 verde de mi jardín 1011.

    1. Bajas todas las partes del mapa a la misma carpeta de tu pc, son 17 partes.
    2. Descomprimes la primera parte poniendo la contraseña, el resto lo hará el programa de descompresión, si usas winrar procura que este actualizado a la versión 5,5.
    3. Obtienes una carpeta llamada "Europe_1011_8977" que copias y la pegas dentro de la tarjeta que estará en formato fat32 y vacía.
    4. Pegas el ttgo de tu gps dentro de la tarjeta (fuera de la carpeta del mapa), como indica el maestro Pegaso.
    5. Activas el mapa con el activador del foro.
    6. Si tu navcore ya está parcheado no tienes que hacer nada mas, pones la tarjeta en el gps, lo arrancas y vas a: Preferencias --> Cambiar de mapa, y seleccionas tu mapa nuevo.
    7. Toda vez que hayas comprobado que tu mapa rula bien, colocas los radares del foro para Iberia y los radares de TT de Europa, puedes poner los radares de TT que intervienen en Iberia si quieres y tener las dos bases de datos la del foro y la de TT para esa cobertura o no poner los que intervienen en Iberia del pack de radares de TT.
    Última edición por Orni; 18/07/2018 a las 10:14

  4. #13
    Miembro Avatar de dito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 16
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    27
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTON 360GO
    Bootloader
    no se loque es
    Navcore
    no se loque es
    Mapa
    españa y andorra

    Predeterminado

    gracias por todo por ahora todo correcto,,,, solo falta buscar los radares para la instalacion y ver si todo va bien ,,,,, para los radares de europa estan en la misma zona que todos o es en algun especifico,,,,,
    sois increible y realizais trabajo impejorable y gracias por vuestro tiempo,,,,,,,,,,

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias por todo por ahora todo correcto,,,, solo falta buscar los radares para la instalacion y ver si todo va bien ,,,,, para los radares de europa estan en la misma zona que todos o es en algun especifico,,,,,
    sois increible y realizais trabajo impejorable y gracias por vuestro tiempo,,,,,,,,,,
    Los oficiales:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Avatar de dito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 16
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    27
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTON 360GO
    Bootloader
    no se loque es
    Navcore
    no se loque es
    Mapa
    españa y andorra

    Predeterminado

    gracias por todo,,,,,,,,todo correcto y funcionando perfectamente,, un gran trabajo y dedicacion muchas gracias por vuestra ayuda,,, solo tengo una duda,, como tengo instalado los radares bbs,,,, y he estado por francia portugal andorra,,,, pero solo me salen radares de españa,,,,,, tengo que activarlo de algunamanera o es otro archivo,,,, gracias,,, por vuestro tiempo

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias por todo,,,,,,,,todo correcto y funcionando perfectamente,, un gran trabajo y dedicacion muchas gracias por vuestra ayuda,,, solo tengo una duda,, como tengo instalado los radares bbs,,,, y he estado por francia portugal andorra,,,, pero solo me salen radares de españa,,,,,, tengo que activarlo de algunamanera o es otro archivo,,,, gracias,,, por vuestro tiempo
    Los radares oficiales se activan como los mapas, atraves de la aplicacion bbstools

    Saludos

  8. #17
    Miembro Avatar de dito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 16
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    27
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTON 360GO
    Bootloader
    no se loque es
    Navcore
    no se loque es
    Mapa
    españa y andorra

    Predeterminado

    gracias por todo,,,,, ha funcionado muy muy bien ,,,,,,,,,solo tengo una pequeña duda,,,, la actualizacion del meta,,,,,si no he entendido mal ,,,,, no es actualizar los mapas,,,,,,,,, o esto confundido,,,,, gracias,,,,, por todo lo demas un gran trabajo,,,, y muy buenas explicaciones,,,,,os lo currais mucho,, gracias

  9. #18
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias por todo,,,,, ha funcionado muy muy bien ,,,,,,,,,solo tengo una pequeña duda,,,, la actualizacion del meta,,,,,si no he entendido mal ,,,,, no es actualizar los mapas,,,,,,,,, o esto confundido,,,,, gracias,,,,, por todo lo demas un gran trabajo,,,, y muy buenas explicaciones,,,,,os lo currais mucho,, gracias
    Asi es, la actualizacion del meta.txt no tiene que ver con actualizar mapa.

    Los mapas salen, despues hay mucha gente con un gran trabajo por detras que nos los brinda en los foros subiendolos a serviores para que nosotros podamos descargarlos.

    Los metas se extraen de los mapas que se compran, y son necesarios para poder activar los mapas de los foros junto con el parcheado de los navcores oficiales o usando ya un navcore parcheado, y que a su vez tambien se comparten, aqui es donde viene la madre del cordero, porque si todos aportaramos en la compra conjunta de mapas, mas posibilidades de metas tendriamos.

    Cuando ponemos mapas a disposicion de los usuarios y hay algunos que se quejan de que no tienen meta para poder activarlos, es cuando hay que refrescarles la memoria de que esto no es gratis.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Espero haberme explicado.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito el mapa de francia.
    Por llohor en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 23:30
  2. tomtom one v3 1gb necesito mapa de europa con españa francia y alemania
    Por elconde1969 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2019, 21:16
  3. Ayuda mapa con Francia y Alemania
    Por rhunas en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2018, 12:58
  4. Necesito ultimo mapa del sur de europa (iberia y francia) tomtom go 720 Nav 9026
    Por ATR_25 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2015, 18:54
  5. Tomton ONE Necesito ayuda mapa EEUU ( Noob total )
    Por LASER-X en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2015, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •