FerScrich, se que la base de datos de este foro y la de todopoi es la misma, pero si no estoy confundida las categorías están dispuestas de forma diferente, por eso hice la distinción.
Yeboto, los reinicios yo creo que son por el tema de quitar los archivos poi y crpoi, sin archivos ov2 en el mapa al pulsar en "administrar pdi en el mapa" el gps se reinicia, poniendo un ov2 en el mapa los reinicios no se producen.

Eliminando swap y quitando la parte del código en el archivo ttn, los reinicios se siguen produciendo al tocar "administrar pdi en el mapa" sin tener pdi en el mapa y habiendo quitado los archivos poi y crpoi. Poniendo los archivos poi y crpoi no hay reinicios, poniendo un ov2 sin archivos poi y crpoi, no hay reinicios, si no tocas "administrar pdi en el mapa" sin los archivos mencionados no hay reinicios.

En estas labores mi único merito ha sido preparar las tarjetas, 4 en total, y señalar las pruebas a realizar las labores de "campo" las han hecho mis amigos Joseba y Juantxo (aunque no me leerán, gracias por todo).