Buenas
Me veo en la necesidad de pedir consejo tras buscar, leer y aplicar todo tipo de soluciones que encontré en el foro sin resultados positivos.
Os pongo en antecedentes:
Tomtom start 32mb comprado de segunda mano y que mi suegro a "disfrutado" menos de un mes. Pasó el primer día por mi mano y solo verifiqué que contaba con lo últimos mapas, ni backup ni nada, funcionamiento normal, veo que le han personalizado algunos iconos del menú, tampoco le doy importancia.
Me lo trae este viernes porque no le carga, efectivamente lo enciendes, pantalla de tomtom, pantalla de barra de carga y finalmente la temida pantalla de aspa blanca sobre circulo rojo.
Le hago un backup y empiezo a meterle todo otro vez y nada. Le quito el parche TTS/PND con la utilidad BBS Tools (veo que ahora hay una versión light) y nada. Le borro el contenido y lo conecto al software oficial para que se baje un navcore nuevo, le instala el 8 y pico pero nada, lo vuelvo a borrar, le copio el Navcore_9540_GO_BBS y nada. Le genero un Navcore desde la tool light, se lo copio y nada. Le borro la flash con el Tool nada. Formateo el dispositivo con el Rufus según leí en un mensaje y le pego el backup nada. Formateo a bajo nivel, luego doy formato con el rufus y pego el backup y nada. Dejo que se agote la batería (no puedo desconectarla porque está soldada a la placa base) arranco y nada aspa blanca.
Y la verdad es que ya no se me ocurre que mas hacerle, lo que he notado es que el navegador meta lo que meta (navcore original, modificado, creado, etc..) no genera los bif. Suerte que tengo los del backup os pego el extracto:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
Device******Number=XC..........
DeviceUniqueID=XXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9201
ApplicationVersion=529550.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947


Comentar el navegador siempre es detectado correctamente(al menos en eso tengo suerte), tanto por el pc como unidad externa como por el Tomtom Home que detecta correctamente el tipo de TT tenga o no la memoria limpia.
Y que cada vez que le copio datos a la memoria extraigo de manera segura y reseteo el navegador con el botón.
Ya no se que mas pueda hacerle. Actualizar el bootloader? Eso ya me da respeto pero no se me ocurre otra.
Alguna idea?.

Un saludo a todos.