Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: TT Star 32Md mas muerto que vivo

  1. #11
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado


    Estafilococo Me imagino que abras descomprimido el rar y copiado el system dentro del navcore, desconectas y lo reinicias

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12

    Predeterminado

    Correcto.
    Digamos que no soy un principiante ni mucho menos, pero vamos un despiste lo podría tener cualquiera, aún así te confirmo que el archivo se descomprimió correctamente, la unidad está escaneada sin errores, en fat32, expulsada de forma segura y copiada con un cable de calidad.
    Edito para añadir que todas las pruebas que hago en un portátil luego las repito en un sobremesa, los dos con W7 y permisos de administrador USBs 2.0 y 3.0
    Un Saludo
    Última edición por Estafilococo; 04/07/2018 a las 17:15

  4. #13

    Predeterminado

    Bueno pues aporto un muy pequeño avance pero no se si en la dirección correcta
    Ya que al meter el bootloader 0.000 no hacía nada he probado con el 5.5277 y oh sorpresa se ha actualizado. Me salió la pantalla del reloj y entrando en el menú que da la información del GPS me aparece efectivamente el nuevo boot 5.5277.

    Ahora necesito dar con un navcore compatible y que venga por defecto con dicho bootloader. He probado con varios universales como el Navcore_8562 para One con loquendo OK de taximadrid o el Navcore_9510_Universal_cajeto y de momento sin suerte.
    Un saludo

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .....

    Si tiene formato en fat32, descarga el navcore oficial ultimo para tu equipo, es el Navcore 9.057.xabcd.CAB-navcore-START, descomprimes el archivo .cab y pones todo su contenido en la raíz del gps.
    El enlace a tu navcore lo encuentras aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¡¡¡ Ojo, que hay varios 9057!!!
    El navcore va sin voces pero para probar nos vale.
    Expulsa de forma segura el gps de tu pc y arrancalo a ver que pasa.
    Cita Iniciado por Estafilococo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno pues aporto un muy pequeño avance pero no se si en la dirección correcta

    Ahora necesito dar con un navcore compatible y que venga por defecto con dicho bootloader. He probado con varios universales como el Navcore_8562 para One con loquendo OK de taximadrid o el Navcore_9510_Universal_cajeto y de momento sin suerte.
    Un saludo
    Mira a ver lo que te comentaba Orni.
    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Se me hace muy extraño que haya cargado el system 55277 y el system 00000 no, no se porque habrá sido.

  7. #16

    Predeterminado

    Me descargue el paquete de bootloaders y con el 00000 no hay manera pero el 00001 si lo cargó. Luego le volví a merter el navcore oficial 9.057 que me subió el bootloader hasta 5.5274 pero ahí me quedo. Otra vez el aspa.
    Comentar que me dejaron otro Start igual (solo que tiene 2 Gb en vez de 1) y probé a copiar el contenido cambiando en el ttgo.bif el par de líneas correspondientes a Device******Number y DeviceUniqueIDSe por el del backup pero sigue haciendo lo mismo.
    El único detalle que ví es que viene formateado en FAT y no en FAT32 por lo que cambié el mio a FAT, pero sigue comportándose igual
    Se me agotan las ideas

  8. #17
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Yo creo que no hay solución posible, considero que el problema es uno o varios cluster de la MI rotos, el gps no es capaz de escribir datos, en este escenario la única manera que yo he visto de "solucionar" esto, es con la copia de seguridad funcionando del "parato" en cuestión, de tal modo, que el momento que requiere de escribir los datos que fallan no sea necesario, pero esto es pan para hoy, porque cualquier reset, conexión a pc, etc... volvería a producir el problema.
    En un HD es posible ocultar estos cluster rotos pero en las MI de estos "paratos" es imposible, desde el momento que el analizador de windows y/o un formateo a bajo nivel no es capaz de solucionar el problema te puedes olvidar.

    Como mucho puedes revisar manuales de electrónica por ver si localizas la manera de conectar un adaptador de tarjetas, en el intento lo mas que puede pasar que quemes la placa pero como ya no funciona...

    No tengo manual al respecto de este modelo en concreto pero quizá coincida el slot de nand con este...


  9. #18

    Predeterminado

    Orni lo que me parece extraño es que si la memoria interna está mal por qué puedo acceder a ella sin problema desde windows y al pasar el chkdsk, etc.. no da ningún tipo de error? Esta claro que el dispositivo puede leer (actualiza bootloaders) pero no puede escribir (no crea .bifs)
    Mas bien me inclino porque la NAND-flash con la partición de linux esté corrupta, lo que a su vez también parece que es imposible de reparar.
    Estoy leyendo por otros foros a ver si doy con alguna solución.
    Última edición por Estafilococo; 05/07/2018 a las 19:13

  10. #19
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Mi experiencia con start y XL Iqroutes es esa, son gps de una calidad bastante baja y eso que el start de 32 Mb de ram es algo mejor que el mas nuevo de 64Mb.
    Que puedas acceder a la unidad no significa que ésta escriba datos, estos gps se suelen quedar "clavados" normalmente en la configuración de idioma y la hora o en la pantalla de inicio, el caso que a ti te sucede es menos frecuente pero también sucede mucho.
    Tras dar formato a bajo nivel si el gps no se recupera está perdido, ante eso no he encontrado solución alguna siempre que los medios sean adecuados, por eso te indiqué que cambiaras de cable y de puerto usb.
    Ojala me equivoque y des con la tecla que solucione el problema, estaría encantada.

  11. #20
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Pero tienes que meter el system dentro del navcore y arrancar el gps y dejarlo solo sin tocar hasta que entra en el menu del gps

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: XXL ONE IQ ROUTES muerto?
    Por maschulito en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2019, 11:29
  2. Ha muerto LRBBS ?
    Por nobo en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2019, 16:58
  3. tomtom go 710 muerto
    Por mlexposito en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/09/2018, 11:19
  4. Tomtom XL Muerto?
    Por pelys1984 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/09/2017, 19:32
  5. tomtom one xl muerto
    Por zulima en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2017, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •