Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar Tomtom One XL tras unos cuantos años...

  1. #1
    Miembro Avatar de Popifresshhh
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go Live 820
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado Actualizar Tomtom One XL tras unos cuantos años...


    Hola chic@s. Hace unos años actualicé unos cuantos tomtoms y controlaba bastante. Recuerdo a un tal taximadrid y cajeto que eran los que mas activos y nos ayudaban. Hace poco me ha pedido un familiar que se lo vuelva a actualizar pero...NO me acuerdo de naaa jajaja.... Ademas he visto cosas nuevas como bbs tool light o algo así, los mapas si no me equivoco hay que pedirlos...
    El tema es que estoy un poco perdido y quería un poco de orientación. Os paso los datos actuales del dispositivo:
    Tomtom One XL
    Navcore 8.562 (438269/091014) OS:331278
    32 MB RAM
    GPS v1.20, Inicio 5.5128
    Mapa Iberia_905.4799_(ONE,XL)´v905.4799

    Por lo que he visto el navcore sigue siendo válido el mismo...
    A ver si alguien me puede orientar y aconsejarme qué debo actualizar. Cómo ya me buscaré la vida, no será muy distinto de hace 4 años...
    Muchas gracias por adelantado.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popifresshhh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chic@s. Hace unos años actualicé unos cuantos tomtoms y controlaba bastante. Recuerdo a un tal taximadrid y cajeto que eran los que mas activos y nos ayudaban. Hace poco me ha pedido un familiar que se lo vuelva a actualizar pero...NO me acuerdo de naaa jajaja.... Ademas he visto cosas nuevas como bbs tool light o algo así, los mapas si no me equivoco hay que pedirlos...
    El tema es que estoy un poco perdido y quería un poco de orientación. Os paso los datos actuales del dispositivo:
    Tomtom One XL
    Navcore 8.562 (438269/091014) OS:331278
    32 MB RAM
    GPS v1.20, Inicio 5.5128
    Mapa Iberia_905.4799_(ONE,XL)´v905.4799

    Por lo que he visto el navcore sigue siendo válido el mismo...
    A ver si alguien me puede orientar y aconsejarme qué debo actualizar. Cómo ya me buscaré la vida, no será muy distinto de hace 4 años...
    Muchas gracias por adelantado.
    Como bien dices el navcore es valido.
    Tan solo tendras que poner el iberia 1005.8766 y activarlo con bbstools light

    Aqui tienes un tuto del manejo del bbstools

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    De aqui podras obtener el mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y si quieres un pequeño manual para activar el mapa.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de Popifresshhh
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go Live 820
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como bien dices el navcore es valido.
    Tan solo tendras que poner el iberia 1005.8766 y activarlo con bbstools light

    Aqui tienes un tuto del manejo del bbstools

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    De aqui podras obtener el mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y si quieres un pequeño manual para activar el mapa.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos
    Muchísimas gracias pegaso. Dá gusto ver que esto sigue funcionando como antes. Sólamente una cosa más que he visto en algún post...
    una vez haya puesto el mapa, para actualizar desde tomtom home los satélites y el mapshare hay algún problema ó cuidado que haya que tener? Lo digo por unos programas de tomtom home que he visto en algún post que tienen inhabilitadas las actualizaciones. Supongo que será para evitar algun tipo de actualización oficial del dispositivo que no nos interesa. Gracias.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popifresshhh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchísimas gracias pegaso. Dá gusto ver que esto sigue funcionando como antes. Sólamente una cosa más que he visto en algún post...
    una vez haya puesto el mapa, para actualizar desde tomtom home los satélites y el mapshare hay algún problema ó cuidado que haya que tener? Lo digo por unos programas de tomtom home que he visto en algún post que tienen inhabilitadas las actualizaciones. Supongo que será para evitar algun tipo de actualización oficial del dispositivo que no nos interesa. Gracias.
    En el caso de tu dispositivo no tienes ningun problema para actualizar con tthome tanto mapshare como el QuickGPSFix.

    En cualquier caso para gps antiguos one y go te aconsejo versiones antiguas del home como las 2.3, 2.5 o 2.7. Es mi opinion

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de Popifresshhh
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go Live 820
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el caso de tu dispositivo no tienes ningun problema para actualizar con tthome tanto mapshare como el QuickGPSFix.

    En cualquier caso para gps antiguos one y go te aconsejo versiones antiguas del home como las 2.3, 2.5 o 2.7. Es mi opinion

    Saludos
    Ok. Estoy en ello. Probaré con alguna de esas versiones y ya te contaré. Gracias!

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. TT One se reinicia tras actualizar
    Por tekioman en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2016, 23:56
  3. Ayuda urgente. 10 años sin actualizar¡¡
    Por juaa en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2014, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •