Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de TomTom

  1. #1
    Miembro Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado Cambio de TomTom


    Buenos días foro,

    Tengo un TomTom 930 ( preparado ) desde hace bastante tiempo y estaba pensado en comprarme otro más que nada por
    tener una pantalla mas grande y por darme un pequeño capricho ...... pero leyendo en el foro los problemas que dan los
    nuevos para poder "educarlos" me da miedo .... realmente, teniendo en cuenta que los mapas suelen ser gratis "de por vida"
    lo único que me interesa es que pueda poder archivos de Pdis propios ( lo uso en la autocaravana básicamente ) y si puedo
    tener información de tráfico a mayores y manos libres mejor .....

    Alguien me podría aconsejar un modelo de 5" o 6" que pueda hacer esto y que me permita cierto grado de trasteo ????, no tengo
    interés en que sea ultimo modelo pero SI que haga, como mínimo, lo que ya hace el actual.

    Muchas gracias anticipadas.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Tranquilo
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Costa Blanca
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.510
    Mapa
    IBERIA v1025.9386

    Predeterminado

    Me uno a la petición. Tengo un TomTom XXL desde hace varios años y me gustaría adquirir un aparato de más alta gama que permita "trastear"con los software, mapas, radares, etc. que a ser posible tenga un tamaño de pantalla entre 5 y 6 pulgadas para poder verlo bien, y todas las funcionalidades que los entendidos me recomienden. También sería interesante que nos indiquen donde poder adquirir estos GPS con cierta garantía de que estén en buen estado.

    Gracias, salu2.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Los modernos ninguno son educables, pueden tener mapas para toda vida y aceptan pdi de terceros pero tienen un gran pero, no se pueden poner los radares de los foros, solo los de TT y son de pago.
    Estos cab**tos, ofrecen ofertas con mapas y radares para toda la vida, lo que no dicen, es que los radares no son los premium, sino los normales, y solo contienen los radares fijos.
    Ademas lo de toda vida no es tu vida, sino la vida comercial del "parato", osea, hasta que a los tulipanes se les ponga en las narices.

    Si quieres un gps educable quedate con el 930 es un maquinon y para el otro compañero el XXL tampoco está mal.

Temas similares

  1. Cambio de One v8 a Go 520
    Por manu1970 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2019, 19:41
  2. TomTom 550 y cambio a....
    Por destroymen en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2019, 12:00
  3. Ayuda: Me han regalado Tomtom Star 25 M, por qué modelo lo cambio?
    Por tarteso en el foro Tomtom Start 20 / 25 / 60
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2018, 10:07
  4. cambio de Bootloader
    Por nony en el foro Bootloader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2015, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •