Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Una de Go 630

  1. #1
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado Una de Go 630


    Hace unos días puse un post preguntando por:

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He cambiado mi Go 510 por un Go 630 y quisiera saber que me aconsejáis si fuera posible para actualizarlo, os pongo imagen de las 10 ultimas lineas para que veáis lo que lleva.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 630
    DeviceVersionHW=GO 630
    DeviceSerialNumber=JB
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55022
    LinuxVersion=547200
    ApplicationVersionVersionNumber=9530
    ApplicationVersion=1234792.98
    UserLanguage=Español




    Espacio usado 517 MB
    Espacio Disponible 1,91 GB

    - El NAVCORE que lleva es el aconsejado?

    - El Bott que lleva es el suyo, ¿lo cambio o este va bien?

    - Mapa lleva el 985.8155 me quedo con este o le pongo ya el 1005 ¿Cual le correspondería el 1005.8763, el 64 o el 65?

    A ver si lo pongo al día y compruebo las diferencias con mi 510, de momento este es más ligero
    Después de estar informándome un poco he optado pasar a los comentarios que he leido de algunos compañeros y ponerle el Navcore original parcheado y mapas, ahora mismo está así:



    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 630
    DeviceVersionHW=GO 630
    DeviceSerialNumber=JB
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.1
    UserLanguage=Español


    De momento va bien pero me encontré con dos dificultades, una de ellas es que desde TomTom oficial me decía que no podía instalarle voces, las pude se con copia y pega de las guardadas en mi equipo y al encender el Go me decía que no se podían leer las voces que había instalado; Buscando y comparando con copias guardadas me dí cuenta de que el programa Tomtom oficial no me había creado la carpeta voices la de sounds si pero vacía.

    ¿Es esto lo normal? Lo he solucionado metiendo voces de Carmen en sounds y copiando la carpeta voices de mis copias anteriores ¿Es lo correcto o hay otra forma?

    Por otro lado no me ha generado imagen de bienvenida lo que es el splashw ni la de despedida antitheftw. He generado unas y las he nombrado así, mi sorpresa ha sido cuando al arrancar el Go sale mi splashw pero al apagarlo sale tambien el splashw y no el antitheftw ¿Que creéis que he hecho mal?

    Os agradecería que me echaseis una mano, ya que no veo nada escrito sobre esto que seguro que lo habrá pero el buscador por lo menos no sale.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Bueno pues parece que poco a poco lo voy solucionando mirando en otros sitios ya que por aquí no lo he visto, el problema de la imagen lo he solucionado poniendo en vez de antitheftw la palabra suspendw ahora ya al apagarse sale la que he generado de despedida. Imagino que alguno ya lo sabríais pero para los que no espero que os sirva de ayuda.

    Ahora a ver si veo el tema de voces a ver si lo he hecho bien y aparte saber el por que en inicio al encender no me suena la frase de bienvenida y al apagarlo no sale la frase de despedida y eso que las tengo y bien nombradas. Me parece a mi que voy a tener que ponerle de nuevo el navcore 9510 pero el nuestro no el de TT



  4. #3
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Como os comentaba ayer hoy he decidido ponerle el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] descragado desde aquí. El caso es que lo he descargado bien, se lo he puesto al Go 630 y cuando he abierto el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]le doy a buscar y me dice que no hay ningún aparato conectado??? con lo que no puedo hacer nada, no va. Lo desconecto y del PC y se queda bloqueado en pantalla de inicio, he conseguido conectarlo de nuevo al PC y he borrado todo, le he vuelto a poner el descargado de la página TOMTOM y de nuevo funciona. Repito operación y lo mismo, ¿que creéis que hago mal?, digo yo que el que bajo de descargas este no hay que parchearlo no?

    El original no va mal pero no consigo ponerle la imagen de inicio, ni la de despedida en condiciones y que suene las voces de despedida e inicio.

    Por otro lado he generado un navcore pero igualmente me dice el programa que no encuentra ningún aparato conectado, sin embargo el PC si lo detecta.

    Os agradecería una ayuda.

    Posdata: Si alguien tiene un navcore que vaya bien con este navgador Go 630 os agradecería me mandaseis una copia.

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como os comentaba ayer hoy he decidido ponerle el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] descragado desde aquí. El caso es que lo he descargado bien, se lo he puesto al Go 630 y cuando he abierto el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]le doy a buscar y me dice que no hay ningún aparato conectado??? con lo que no puedo hacer nada, no va. Lo desconecto y del PC y se queda bloqueado en pantalla de inicio, he conseguido conectarlo de nuevo al PC y he borrado todo, le he vuelto a poner el descargado de la página TOMTOM y de nuevo funciona. Repito operación y lo mismo, ¿que creéis que hago mal?, digo yo que el que bajo de descargas este no hay que parchearlo no?


    El original no va mal pero no consigo ponerle la imagen de inicio, ni la de despedida en condiciones y que suene las voces de despedida e inicio.

    Por otro lado he generado un navcore pero igualmente me dice el programa que no encuentra ningún aparato conectado, sin embargo el PC si lo detecta.

    Os agradecería una ayuda.

    Posdata: Si alguien tiene un navcore que vaya bien con este navgador Go 630 os agradecería me mandaseis una copia.
    Perdona no te dice que no hay ningun aparado. textualmente dice. "No se ha encontrado el archivo ttgo.bif ó ttnavigator.bif. Pero puede seguir trabajando" esto quiere decir que podrias instalar voces , mapas etc.

    Si has instalado un navcore nuevo NO tienes el ttgo.bif y para ello debes de arrancar el dispositivo sin estar conectado al pc hasta que diga que no tienes mapa, yaaaaa a creado el ttgo.bif ahora conectalo al PC y veras como BBS Tools te da los datos.

    Hay que leer... los pantallazos

    El navcore descargado ya esta parcheado
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona no te dice que no hay ningun aparado. textualmente dice. "No se ha encontrado el archivo ttgo.bif ó ttnavigator.bif. Pero puede seguir trabajando" esto quiere decir que podrias instalar voces , mapas etc.
    Gracias por contestar FerScrich, veras después de meterle el navcore lo desconecto del pc, enciendo y se queda bloqueado en inicio, lo he solucionado para que lo reconozca el PC apagándolo, lo conecto al ordenador y al encenderlo el PC lo reconoce como dispositivo conectado. Hasta ahí vale, ahora enciendo el BBS_TOLLS y le doy a a buscar unidad de dispositivo y me deslizo hasta pinchar en mi caso tomTom K y este me dice textualmente:

    NO SE HA DETECTADO NINGÚN DISPOSITIVO GPS O PDA
    ¿DESEAS CONTINUAR

    NO EXISTE DISPOSITIVO.


    Pero el PC si lo sigue reconociendo.



    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si has instalado un navcore nuevo NO tienes el ttgo.bif y para ello debes de arrancar el dispositivo sin estar conectado al pc hasta que diga que no tienes mapa, yaaaaa a creado el ttgo.bif ahora conectalo al PC y veras como BBS Tools te da los datos.
    Esto creo que lo he hecho bien, después de meter el navcore (con archivos ocultos y tener el navegador si antivirus), lo he desconectado del PC y lo he apagado y encendido de nuevo pero se queda bloqueado como te comento en la pantalla de inicio con el TomTom ICO, he estado esperando cerca de 1/2 hora ya que a veces se que tarda en iniciarse después de esto pero nada de nada. Le he vuelto a meter en PC y he vuelto a vaciar MI y conectado a TOMTOM HOME descargando Navcore oficial, parcheandolo, etc, etc y funciona pero no me deja meter las imagenes de inicio ni de despedida, mejor dicho las meto pero no las reproduce (pantalla inicio en blanco y despedida igual, sonidos tampoco en ellos).

    Me pasa lo mismo tanto con el Navcore que he fabricado con BBS_CAB como con el descargado de la pagina de descargas Navcore.
    Última edición por IRON; 15/03/2018 a las 21:37

  7. #6
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Estas usando una versión obsoleta

    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #7
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    No esa no es la versión que uso, uso la BBS Tools suite v 1.1.5 ver. VIP

  9. #8
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Además ya te digo que si me deja meter el original de TOMTOM y me deja parchearlo y me activa mapas, aall igual qupuedo meterle los iconos de radar

  10. #9
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  11. #10
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Acabo de ver, no me había dado cuenta antes que en la imagen que has puesto es la versión Light del 2018 ¿ya no sirve la Vip o hay actualización de esta?. Lo que no entiendo es por que si puedo meterle los navcore de TomTom y activa mapas si está obsoleta la Vip.

    Que me aconsejas desistalo BBS Tools suite v 1.1.5 ver. VIP e instalo BBS Tools Light v 1.3.0.7

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •