Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Una de Go 630

  1. #11
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Si, desinstala la que tienes y descomprime la nueva, no hace falta instalarla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Debes actualizar el meta
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    De acuerdo, esta tarde lo hago a ver si así puedo. Aunque como te he dicho el problema principal es que al copiar el navcore en la MI del gps cuando lo retiró del ordenador se queda bloqueado en la pantalla de inicio con el icono de TomTom y eso antes de usar BBS_Tools.

  4. #13
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Bueno pues ya está instalado, he intentado hacerlo y he hecho:

    - Copia
    - Metido Navcore
    - Mapa
    - Radares
    - Icconos x44
    - Voces radar
    - Voces guía
    - Modificado Meta

    Hasta ahí todo bien. Lo que me da fallo es a la hora de buscar meta para mapa y he mirado en metas y si está

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El caso que si le doy en la parte superior derecha arriba ver mis metas me dice que no tengo ninguno, cliko en seleccionar mapa debajo de borrar mis metas busco el mapa de mi copia anterior ya activado y me dice que no se encuentra archivo meta.dtc, voy al mapa desde PC y si está ???


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Paso a la parte inferior activar mapa y cliko en seleccionar mapa y .......

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Ahora cliko en activar mapa y.........

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ¿Que es lo que estoy haciendo mal? en mi mapa si veo la


    He desconectado ya desesperado y he pensado que si al volver a conectar a BBS_Tools me guarda las configuraciones o tengo que empezar todo de nuevo. BBS_Tools Reconoce ¨"K en mi caso" pero no tiene información de dispositivo, sin embargo en mi PC me voy a equipo y hay esta INTERNAL (K) y dentro de ella ......

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por IRON; 16/03/2018 a las 20:53

  5. #14
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Por cierto se me ha olvidado comentar que al desconectar mi Go 630 del PC sale en la pantalla una imagen del Go saliendo de su parte de abajo una tarjeta esta sube hacia arriba y la tacha con una X ¡¡Vamos que no tiene nada dentro del MI!!, ya que este nunca a llevado tarjeta.

    Esperaré a ver que me decís y como puedo solucionarlo.

    Los archivos tanto Mapas como Navcore y demás los he metido en formato zip tal como indica el videotutorial, me ha costado ya que cuando clikaba en instalar por ejemplo: Navcore me manda a buscarlo dentro de mis archivos. yo se que l tengo en carpeta de descargas paro cuando llego ahí no me aparece ya que busca archivos .cap por definición y no se puede cambiar, con lo cual salen las carpetas que tengo dentro de descargas pero el archivo zip en si no lo veo, tengo que escribirlo en búsqueda dentro de esa carpeta y entonces si sale y ya desde ahí le cliko y me dice BBS_Tools que se ha instalado Navcore pero como veis en la imagen aparece por lo menos en mi PC/INTERNAL (K)

    mapa sounds y voices pero no veo el Nav, ¿es esto normal?.




  6. #15
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Nada sigo intentándolo pero no consigo, ¡¡Algo estoy haciendo mal pero no se el que!!

  7. #16
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El bbstools coge los datos del ttgo.bif, y este se crea al encender el dispositivo. Deberías encender el TT con el navcore y que te diga que no tiene mapas.
    Luego metes mapa y activas.
    Un saludo.

  8. #17
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Me alegro de leerte DCASama. Justo eso es lo que hago tanto con el navcore bajado de la pagina de descargas como el creado por mi, le meto el navcore y lo desconecto del ordenador ya que no tiene tarjeta es de memoria interna, cuando lo desconecto se queda pillado en la pantalla de inicio y de ahí no pasa, lo reseteo y se apaga (es la única forma de hacerlo), lo vuelvo a encender y de nuevo se queda pillado en el mismo punto "pantalla de inicio" espero durante horas ya que a veces se que tarda y nada no genera ttgo.bif.

    He conseguido que funcione con Navcore original Parcheado:

    - He borrado todo
    - Me he ido a TOMTOM HOME
    - Conectado aparato y me dice que que me actualiza, lo hago hasta que ya no me pide más (2 veces)
    - Me genera Nav, voy a BBS-Tools y parcheo, meto mapas y radares, iconos y voces todo sin problemas y funcionando pero quiero saber el por que no me admite los otros Navcores y el por que no puedo cambiar imágenes, La de inicio si lo he conseguido pero la de despedida no.

    Me gustaría poder meterle un Navcore 9510 que es el que le corresponde con extras por eso no me quiero quedar con el original y poder meterle imagenes, Estas las nombro splashw y suspendw en archivo BMP y dimensiones 480 x 272 tamaño 382 KB.

    ¿Lo que no se es por que el original parcheado me crea o veo como te pongo en imágenes?

    Esto es una nota y coincide con el BOOT

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Este es el ttgo.biff

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y esta ?????? ¿por que dice que otro BOOT?

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Será lo normal pero me ha despistado.

  9. #18
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues siento no poder ayudarte en esto, es una lástima que cajeto dejara de participar activamente, ya que seguramente te hubiera sacado de dudas. En todo caso, puedes esperar a ver si algún otro compi que controle en esto te lo sepa puntualizar. El tema de las imágenes puede tener que ver con el formato, mira que te coincidan los tamaños con el original y prueba con: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  10. #19
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Gracias, ya te digo cómo he referido antes que las medidas, formato, nombre y tamaño son las mismas que las del original, las he creado varías veces tanto con Paint como con crear flash pero me acepta la de inicio pero no la de despedida. Por otro lado como he puesto en las imágenes anteriores el ttgobiff y el bootloaderversion coinciden pero......... el install.biff aparece un bootloader diferente ¿por qué?, yo no lo he puesto, se ha generado automáticamente desde TomTom home al actualizarlo desde cero

  11. #20
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias, ya te digo cómo he referido antes que las medidas, formato, nombre y tamaño son las mismas que las del original, las he creado varías veces tanto con Paint como con crear flash pero me acepta la de inicio pero no la de despedida. Por otro lado como he puesto en las imágenes anteriores el ttgobiff y el bootloaderversion coinciden pero......... el install.biff aparece un bootloader diferente ¿por qué?, yo no lo he puesto, se ha generado automáticamente desde TomTom home al actualizarlo desde cero
    El install.biff tiene este Bootloaderversion=5.5279??

    Yo creo que el boot real es el que te sale en el ttgo.bif

    Si antes tenias el 5.5120 y conectas al tthome para actualizar, es posible que te meta otro superior, no siempre, pero algunas veces y en segun que dispositivos puede pasar.

    Pero vamos, que el real es el del ttgo.bif, olvidate de lo que pone en el install.biff, no se el significado, lo mismo el 5.5279 es un boot que puedes instalar sin problema e incluso recomendable para otro navcore con otras caracteristicas

    Lo mismo algun maestro puede dar algo mas de luz al respecto.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •