Cita Iniciado por jilc16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Yo me descargue los radares de laradiobbs desde la pagina de TodoPois, antes de conocer este foro. Los radares los ha cargado bien, pero tengo una pregunta por si se puede solucionar, en la pantalla del navegador cuando no tengo puesto el mapa, al señalizarme de un radar debajo del aviso del tipo de radar y velocidad; me sale el mensaje "www.laradiobbs.net", hay alguna forma de evitar que salga el enlace. No me gusta como queda, muchas gracias.
un saludo
jilc16
Lamento decirte que es la firma de la autoria de los Radares BBS y no creo que sea tan molesto. teniendo en cuenta que los consigues Gratis, que menos que aparezca su firma.

Es como querer quitar la marca al coche que tienes porque no te gusta la insignia.
Esta visto que hay gente para todo unos nos donan para que sigamos adelante y otros que quitemos nuestra firma.

Lo lamento. Posiblemente encuentres otros radares de pago que a lo mejor no lo tienen.