Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6

  1. #141
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado


    Gracias por vuestra contestacion, facil de entender al plasmarla tan bien. Eso me hace entender, que no es un fallo general y que tampoco pasará en muchos radares de España. A mi como me habia pasado en dos radares en una distancia de 25 km, pues bueno, me dije, que locura. Asi que si con la nueva BD del miercoles se ha solucionado algo, pues mejor.
    La verdad es que el ultimo viaje que hice, entre esas cosillas y que me salian iconos nuevos que no se que querian decir, no sabia cuando me avisaba de un radar de tramo inicio, tramo final, etc, me salia un semaforo al lado y me extrañaba, pues menudo jaleo. Despues al volver, mire en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a ver si veia el significado de los iconos nuevos y aqui la verdad hay alguna foto y es que si son los mismos iconos, como estan en BLANCO, no los entiendo, asii que voy perdido entre ambas cosas.
    El RT6 y demas creo, podemos ir en la posicion MAPA TOTAL que ahi vemos los limites de velocidad y cuando sale un radar, nos sale el ICONO, pero no se ve el texto grande de la clase de radar. SI CAMBIAMOS la posicion de MAPA TOTAL por la otra que hay, si vemos las letras de RADAR FIJO 100 etc, pero en cambio, no se ve el mapa por donde vamos ni los limites de velocidad, que para mi si son interesantes.
    Por eso creo que es muy importante saber que es cada ICONO. Mi pregunta es, seria muy dificil poner debajo del icono cuatro letras, tipo FIJO, MOVIL, INICIO, FINAL, etc. Creo qeu seria muy interesante para el GPS y asi poder navegar siempre en modo MAPA TOTAL.
    Muchas gracias por aguantar la chapa y gracias por vuestra solucion y tiempo, un saludo.
    Última edición por jpitolo; 06/11/2017 a las 14:24 Razón: corregir

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #142
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Querido forero no sabe lo que me alegra que le haya servido la explicación que le dí.

    Respecto a los iconos tenemos poco que hacer, ya que solo podemos utilizar los que tiene el navegador programados y no podemos añadir ni modificar ninguno.

    Quisiera que me dijera que versión es la que ha escogido, la que es para los RT y SMEG o la que es única para los RT para poder ubicarnos.

    El icono del semáforo en medio de las autopistas y carreteras convencionales corresponden a los nuevos de cinturón y móvil, que es el que nos ha parecido más adecuado de los existentes.

    Si quisiera que me dijera los que le han salido en blanco para poder ver si estamos acertando con la asignación de estos.

    Quisiera volver a darle las gracias y de chapa nada de nada, nos gusta el trabajo bien hecho y para eso, dado que ninguno de los moderadores de radares tenemos ese navegador, nos tenemos que basar en lo que nos comentan ustedes.

    Saludos.

  4. #143
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado

    Hola, como bien dije anteriormente, he probado los dos modelos y como en los dos creo que me ha funcionado igual, pues la verdad, no se con cual quedarme, ya que si funcionan igual..... Mi navegador es un RT6, por lo demas, a no ser que me aconsejeis otros, creo que meteré los que poneis que son para el RT4,5 y RT6.
    En relacion a los iconos, una pena, pero es lo que hay. Sobre lo de iconos blancos, no decia que a mi me habian salido iconos blancos, igual me he explicado mal, lo que decia era que en el foro que os he puesto el enlace, en su parte baja, habia puesto imagenes de un GPS con los iconos, y esos son los que se ven blancos, los de la fotografia, por eso, al no estar en color, no se entendia a que tipo de radares se refieren. Me refiero a esta foto : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Seria interesante una imagen a color con todos, inicio tramo, tramo final, diferencia entre cinturon y movil etc.
    Por lo demas, a la espera el jueves para probar el ajuste de los radares a ver que tal.
    Un saludo y mil gracias.
    Última edición por jpitolo; 06/11/2017 a las 23:50

  5. #144
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Voy a ver si algún forero puede sacar alguna foto con mas resolución de un SMEG.

    Saludos

  6. #145
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado

    Hola, para vuestra informacion, hacer constar que he probado los dos modelos de radares del RT6 y si habeis realizado algun ajuste en las distancias, no ha funcionado. Los radares siguen avisando cuando vas por carreteras paralelas. Se lo dificil que es solucionarlo como bien habeis comentado, pero os informo por si en el futuro quereis volver a intentar solucionarlo cuando dispongais de alguna otra herramienta.
    Un saludo y gracias

  7. #146
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información y lo siento.

    Le daremos otro pequeño ajuste, pero siempre con la premisa de que debe de avisar correctamente en la autopista.

    La próxima semana lo tendrá disponible.

    Para su comodidad pruebe solo una, las dos tienen los mismos valores, lo que cambian son la forma en que sale el aviso.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    NO SALE CORRECTAMENTE LA DEFINICIÓN

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    SALE CORRECTAMENTE LA DEFINICIÓN Y EL ICONO CORRESPONDIENTE

    Escoja la que mas se ajuste a su navegador y se ahorra una carga/descarga.

    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por acheromero; 17/11/2017 a las 19:35

  8. #147
    Miembro Avatar de juanl
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    bootloader
    Navcore
    navcore
    Mapa
    mapa

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo tengo una pregunta si no es indiscrección:

    ¿Porque hay tanta diferencia en el tamaño de la carpeta que componen el conjunto de ficheros de radares y POIS de radiolabs respecto a los originales?

    Ejemplo de radares de Noviembre:

    RadioLabs: 1.412.004 bytes
    Originales: 3.884.741 bytes

    Muchas gracias y un saludo

  9. #148
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días,

    Yo tengo una pregunta si no es indiscrección:

    ¿Porque hay tanta diferencia en el tamaño de la carpeta que componen el conjunto de ficheros de radares y POIS de radiolabs respecto a los originales?

    Ejemplo de radares de Noviembre:

    RadioLabs: 1.412.004 bytes
    Originales: 3.884.741 bytes

    Muchas gracias y un saludo
    Pues querido forero la diferencia reside en que los originales llevan incluidos toda Europa y los de LaRadioBBS solo los correspondientes a la Península Ibérica y Canarias, pero tranquilo, si usted instala los originales y después instala los nuestros, suyos espero, solo se actualiza la carpeta correspondiente a los indicados.

    Espero que le guste y que los disfrute con precaución.

    Saludos.

  10. #149
    Miembro Avatar de juanl
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    bootloader
    Navcore
    navcore
    Mapa
    mapa

    Predeterminado

    Acheromero muchiiisimas gracias por la información.

    Desde luego que los instalaré.

    Un saludo

  11. #150
    Miembro Avatar de superjimmy
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 300
    Bootloader
    AK8SL A2HT6
    Navcore
    v860.3101
    Mapa
    Iberia 860

    Predeterminado

    Hola.
    Yo tengo el peugeot 3008 del 2017, el archivo que indicais al principio sirve o es para versiones mas antiguas,
    si sirve o creeis que puede servir yo lo pruebo y os comento.
    Mirare que navegador lleva y os digo, aunque igual ya lo sabeis

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 512
    Último mensaje: 17/01/2024, 15:54
  2. Ayuda: LaradioBBS para Mac
    Por matrisss en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2016, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •