Resultados 1 al 10 de 174

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado

    Gracias por vuestra contestacion, facil de entender al plasmarla tan bien. Eso me hace entender, que no es un fallo general y que tampoco pasará en muchos radares de España. A mi como me habia pasado en dos radares en una distancia de 25 km, pues bueno, me dije, que locura. Asi que si con la nueva BD del miercoles se ha solucionado algo, pues mejor.
    La verdad es que el ultimo viaje que hice, entre esas cosillas y que me salian iconos nuevos que no se que querian decir, no sabia cuando me avisaba de un radar de tramo inicio, tramo final, etc, me salia un semaforo al lado y me extrañaba, pues menudo jaleo. Despues al volver, mire en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a ver si veia el significado de los iconos nuevos y aqui la verdad hay alguna foto y es que si son los mismos iconos, como estan en BLANCO, no los entiendo, asii que voy perdido entre ambas cosas.
    El RT6 y demas creo, podemos ir en la posicion MAPA TOTAL que ahi vemos los limites de velocidad y cuando sale un radar, nos sale el ICONO, pero no se ve el texto grande de la clase de radar. SI CAMBIAMOS la posicion de MAPA TOTAL por la otra que hay, si vemos las letras de RADAR FIJO 100 etc, pero en cambio, no se ve el mapa por donde vamos ni los limites de velocidad, que para mi si son interesantes.
    Por eso creo que es muy importante saber que es cada ICONO. Mi pregunta es, seria muy dificil poner debajo del icono cuatro letras, tipo FIJO, MOVIL, INICIO, FINAL, etc. Creo qeu seria muy interesante para el GPS y asi poder navegar siempre en modo MAPA TOTAL.
    Muchas gracias por aguantar la chapa y gracias por vuestra solucion y tiempo, un saludo.
    Última edición por jpitolo; 06/11/2017 a las 13:24 Razón: corregir

Temas similares

  1. Respuestas: 512
    Último mensaje: 17/01/2024, 14:54
  2. Ayuda: LaradioBBS para Mac
    Por matrisss en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2016, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •