Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores RT4, RT5 y RT6

  1. #131
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado


    Cambiado el tutorial de instalación al principio del post.

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #132
    Miembro Avatar de pampoles
    Fecha de ingreso
    30 jul, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PEUGEOT 3008
    Bootloader
    NNO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Hola
    Alguien sabría decirme como puedo actualizar el sofware y la cartografía del peugeot 3008 del febrero 2016

  4. #133
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Lo primero es saber que navegador tiene, y después mirar aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos y suerte

  5. #134
    Miembro Especial Avatar de lizard
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    d
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi RT4
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    No lo se
    Mapa
    2016-2017

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda y quisiera que los expertos me deis vuestra opinion al respecto y si es posible o no hacerlo.
    En los avisos de radares solo aparecen unas imagenes predeterminadas como se puede ver en la imagen (arriba derecha). Esto ocurre cuando no hay una ruta seleccionada y solo vamos visualizando el mapa o cualquier otra presentación en la pantalla (radio, telefono, etc)


    Pero sin embargo si vamos en ruta y nos salta el aviso con radar, nos sale el icono marcando la velocidad del mismo, adjunto tambien imagen.



    La pregunta es, ¿se podria direccionar los avisos a estás últimas imagenes o no es posible si no se va en ruta?

  6. #135
    Miembro Avatar de MarcosC4P
    Fecha de ingreso
    18 mar, 17
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    eMyWay
    Bootloader
    2.86
    Navcore
    2.86
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Esta base para RT6 va de escándalo, muy recomendable

  7. #136
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcosC4P [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esta base para RT6 va de escándalo, muy recomendable
    Gracias por tu alago.... iremos mejorandola poco a poco.
    Espero hagas publicidad en otros foros para que nos visiten y la descargen
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #137
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado

    Para mi amigo acheromero, que me contestó anteriormente en otro foro. Para recordar, te pego aqui lo que me dijiste:
    Jpitolo, ante todo darte las gracias por confiar en nosotros. Como podrá comprobar tiene los avisos de camuflados, los nuevos de cinturón y móvil, los de tramo y todos ellos actualizados todas las semanas.

    Respecto a cual instalar, en este apartado del foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] se explica cual es el adecuado para su navegador, por favor realice la prueba e identifique cual es el correcto para su navegador.

    Respecto a lo que comenta sobre los avisos en carreteras paralelas le rogaría que nos dijera cuales son para ver si hay algo que no estamos haciendo correctamente, pero si las carreteras están bastante juntas pasa incluso con los oficiales de TomTom. Si ha probado con anterioridad los oficiales podrá comprobar el cambio para bien que tendrá su navegador.

    Para terminar, le rogaría que las próximas comunicaciones si no le importa las realice en el foro general de radares RT6 que le indico arriba, ya que así le podremos ser de mas ayuda a usted y a todos los foreros que tengan algún problema como usted.

    Saludos y de nuevo gracias por confiar en nosotros.

    En relacion a ello, como dije anteriormente, he instalado en mi RT6 Peugeot los dos tipos de radares qeu has puesto, por si acaso con alguno funcionaba diferente. Al final, en los dos da el mismo problema. He sacado una foto al GPS
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) para que veas que el radar se halla lejos y en otra via. No solo pasa en ese, ya que a unos 25 km de este radar, me ha pasado lo mismo con otro. Asi que deduzco, que si paso por la nueva via de Despeñaperros, me avisará tambien de los paralelos que hay por la carretera antigua, por dar un ejemplo. No soy el unico, ya que a otro forero le ha pasado igual en la misma zona.
    Alguna solucion ??? Gracias y un saludo.
    Última edición por acheromero; 04/11/2017 a las 00:54 Razón: Con su permiso, incluyo imagen obtenida.

  9. #138
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Muchas gracias, y ante todo darle las gracias por su ayuda a mejorar nuestra/su BD, ya que solo ustedes nos podéis ayudar a mejorarla con vuestros aportes y comentarios. Comentarle que vamos a ver si tenemos bien el tema de rumbo y ubicación y lo ajustaremos si es el caso. Por lo que intuyo es el existente en Saltacaballos sentido Santander en Castro.

    Si me indica cual es el otro en el que le sucede por favor nos lo dice para matar dos pájaros de un tiro.

    De nuevo darle las gracias y le mantendremos informado.

    Gracias y saludos.

    Edito: Respecto a Despeñaperros si a alguien le ha avisado de un fijo, le puedo asegurar que fijo no llevaba nuestra BD, ya que nosotros solo tenemos el de tramo sentido Madrid, el resto los quitamos hace tiempo, señal de lo actualizada que intentamos llevar nuestra/su BD.
    Última edición por acheromero; 04/11/2017 a las 01:17

  10. #139
    Miembro Avatar de jpitolo
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RT6
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestra pronta contestacion, da gusto la rapidez y el interes que poneis por solucionarlo. Lo de Despeñaperros era un ejemplo de lo que podria pasar, me parece perfecto vuestra solucion.
    Efectivamente, el radar es el que has dicho y el otro radar es el existente en la A-8 a la altura de Lutxana en direccion a Santander. Esta a la altura del BEC , te envio fotografia a ver si te situas. Este radar te avisa cuando estas circulando por las carreteras colindantes, zona LUTXANA etc. Te subo fotografia.
    Un saludo y gracias. Espero que te valga con las indicaciones que te doy.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] )
    Última edición por acheromero; 05/11/2017 a las 20:21 Razón: De nuevo con su permiso, inserto imagen

  11. #140
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Querido forero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], quiero volver a darle las gracias y paso a explicarle, y espero hacerlo bien, lo que suceden con estos "falsos avisos".

    De entrada quiero decirle que hemos corregido el rumbo un poco para intentar evitar alguno de esos "falsos avisos" y que los tendrá disponible el próximo miércoles por la tarde/noche, ya nos contará.

    Ahora como le comentaba paso a explicarle el "por que".

    Los navegadores para realizar los avisos no entienden de carreteras, ellos entienden de coordenadas, distancias y rumbos. Nosotros, como todos los que hacen estas BD, cuando colocamos un aviso lo configuramos para que en la vía donde está montado avise en el lugar y sentido correcto, solo algunos fabricantes como TomTom y otros hacen que sus avisos suenen en el lugar correcto, pero esas herramientas por desgracia no las tenemos disponibles.

    En su caso los RT4, 5,6 y SMEG, la distancia de aviso por lo que nos comentan los foreros está entre 500 y 800 m, según las velocidades de éstos. Para explicárselo mejor le incluyo una imagen:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Como puede ver, si usted circula dirección Mioño por la N-634 antes de la curva y a 700 m (Línea Amarilla) se encuentra el radar de la A-8, pero dese también cuenta de que la N-634 es como una "prolongación" de la A-8, así que el navegador lo que "piensa" es: a 700 m. y en mi dirección y hay un radar y lo avisa como tal, es lo que le comente antes, el no entiende de carreteras. Nos preocuparía y mucho si no avisara en la A-8 o lo hiciera a la salida de Mioño por la N-634.

    También quisiera decirle que eso pasa en todos los navegadores en mayor o menor medida y que con comentarios como los de usted intentamos siempre mejorarla dentro de nuestras posibilidades.

    Espero que le haya resuelto dudas y no se las haya creado mas grandes. Para cualquier duda, aquí nos tiene.

    De nuevo muchas gracias y saludos.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 512
    Último mensaje: 17/01/2024, 15:54
  2. Ayuda: LaradioBBS para Mac
    Por matrisss en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2016, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •