Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con navegador PSA Connect Nav

  1. #1
    Miembro Avatar de turuz
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9026
    Mapa
    Iberia.1025.9386

    Predeterminado Problema con navegador PSA Connect Nav


    Saludos.
    E observado que el navegador TT integrado de mi Cotroen C- Elysse no se posiciona correctamente, el martes pasado me di cuenta según circulaba por la A.2 a la altura de A. Henares, el navegador empezó a hacer cosas muy raras, me posicionaba por mitad del campo, o a 200 o 300 metros de la vía, cruzándose de un lado a otro de la autovía, cuando tenia alguna calle cercana me posicionaba en ella, asi estuvo todo el camino, también por la M-50, la A-4 y así hasta parla, al día siguiente me posiciona una calle paralela según circulo, ayer jueves si me posicionaba bien, pero veo que lleva algo de retraso según la posición de la calle, ejemplo, en una rotonda el navegador esta entrando y yo ya acabo de salir de ella, unos 50 metros por detrás.
    La pantalla táctil la tengo actualizada con las ultimas versiones que han salido y según el menú oculto ( o menú espía) el gps coge 18 satélites
    PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2
    PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2
    La pantalla la e reiniciado varias veces y solo me queda ponerla a estado de fabrica,
    Alguien sabe si se puede re calibrar el navegador y como hacerlo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de turuz
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9026
    Mapa
    Iberia.1025.9386

    Predeterminado

    Bueno, parece que el solo se a ido corrigiendo, desde el dia 14 solo e estado por mi localidad, otra cosa sera cuando salga mas lejos y ver si vuelve a las andadas,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •