Esta base para RT6 va de escándalo muchas gracias por el curro y paciencia con algunos .saludos .Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
Lamento decirte que es la firma de la autoria de los Radares BBS y no creo que sea tan molesto. teniendo en cuenta que los consigues Gratis, que menos que aparezca su firma.Iniciado por jilc16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es como querer quitar la marca al coche que tienes porque no te gusta la insignia.
Esta visto que hay gente para todo unos nos donan para que sigamos adelante y otros que quitemos nuestra firma.
Lo lamento. Posiblemente encuentres otros radares de pago que a lo mejor no lo tienen.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro |
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
¿Te puede interesar...? | ||
|
Esta base para RT6 va de escándalo muchas gracias por el curro y paciencia con algunos .saludos .Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
radares
Radares_BBS_SMEG_RT6 para citroen ds5 ya los puse mas veces pero hoy me pide clave
un saludo
La tienes aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Radares BBS, Actualización miércoles, 10 de junio de 2020 a las 17:59 - Semana: 24 Password: xxxxxxxxxxxxxx
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
hola me pueden decir la clave para los radares ?
ami me funcionan en ds5 pero me pongo a actualizar y me pide clave
un saludo
Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
xxxxxxxxxxxxxxIniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hay que leer en descargas a continuacion de la fecha de actualizacion
cómo puedo descomprimir el pelo me pide clave y no la encuentro
Has leido el post encima del tuyo...Iniciado por sabariego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola , yo pongo estos y funciona muy bien, citroen ds5 rt6
Tenéis dos descargas disponibles, una la GENERAL para todos los navegadores, que es la que os recomendamos como primera opción [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]