Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tomtom 1.4, vs 1.17 vs Sygic vs etc..

  1. #1
    Miembro Avatar de Pipopopi
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 730
    Bootloader
    5.512
    Navcore
    9.510
    Mapa
    845 y otros

    Predeterminado Tomtom 1.4, vs 1.17 vs Sygic vs etc..


    Hola a todos:
    He estado un tiempo desconectado de gps, pero ahora necesito uno y es como empezar de nuevo.
    Tengo un Go 930, pero me gustaría algo para android.
    He visto que la versión TT 1.4 sigue siendo muy usada y quisiera saber la diferencia entre TT1.4 y 1.17 en cuestión de rádares (los cantan o no?), límites de velocidad (avisan o no?), facilidad de meter POIS propios, y facilidad de obtener radares ( y mapas). Me interesa más que funcione bien y me lleve correctamente que la funcionalidad online.
    Y también preguntar por el Sygic. Este último lo he probado y no está mal, pero algunos (bastantes) límites de velocidad los pone incorrectos. No me termina de convencer...
    Bueno, pues eso, me gustaría saber qué opinais.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipopopi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos:
    He estado un tiempo desconectado de gps, pero ahora necesito uno y es como empezar de nuevo.
    Tengo un Go 930, pero me gustaría algo para android.
    He visto que la versión TT 1.4 sigue siendo muy usada y quisiera saber la diferencia entre TT1.4 y 1.17 en cuestión de rádares (los cantan o no?), límites de velocidad (avisan o no?), facilidad de meter POIS propios, y facilidad de obtener radares ( y mapas). Me interesa más que funcione bien y me lleve correctamente que la funcionalidad online.
    Y también preguntar por el Sygic. Este último lo he probado y no está mal, pero algunos (bastantes) límites de velocidad los pone incorrectos. No me termina de convencer...
    Bueno, pues eso, me gustaría saber qué opinais.
    Tienes en el hilo muchas explicaciones, de las diferencias, como instalar,etc,etc...es cuestión de leer un poco el curro que se da está gente para que tengamos un gps decente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Sygic Truck VS TomTom Truck
    Por giorgina en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2015, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •