Cita Iniciado por cincoeles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo e probado, voy a probar otra vez. y tambien e ejecutado el BBS Tools en administrador.
Por una casualidad no tendras el mapa dentro de otra carpeta mapa.
Con unas simples instrucciones tiene que salir.

Antes de hacer nada….
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.

Mejor opcion, conecta tu gps al pc y elimina todo el contenido, descomprime el navcore elegido y copias y pegas todos los archivos y carpetas en la MI o en la SD segun modelo del dispositivo.

Atencion, si hubiera algun archivo rebelde que no saliera por las buenas, siempre tienes la opcion de formatear la unidad, no es lo recomendable pero hay veces que no queda mas remedio

Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas

Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas con bbstools light.

Vamos a activar el mapa

Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y lo metes en la carpeta “Prog”

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Mis iberias, escoge el 1005.8766
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Puedes ver la tabla de compatibilidades de mapas aqui

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Muy importante. Por si fuera necesario subir el bootloader. Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion. No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea necesario, osea que pensarlo bien y el porque, todo es debatible y explicable.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]