Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TTA Go

  1. #1
    Miembro Avatar de ariariari
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl
    Bootloader
    1.20
    Navcore
    9.071
    Mapa
    western and central europe

    Predeterminado TTA Go


    Hola a tod@s.
    Quiero instalarme este Tomtom en mi 2din del coche, pero la versión de android es la 4 y el el Play Store no me aparece esta versión.
    Sabeis donde puedo descargar el apk original para luego instalarle el "bueno" de aquí?
    Muchas gracias.
    Última edición por menta; 10/05/2018 a las 20:32

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Te diré de inmediato que esta versión muchos han intentado instalarla en 2 DIN del coche pero no funciona.
    Si en el Play Store no Te aparece esta versión, (ya es un síntoma), o no esta actualizado, o no es el Play Store original, en los 2 DIN chinos nada es original.
    Por lo general, el Play Store te advierte que tu dispositivo no es compatible, pero te muestra todas las aplicaciones que están allí.

    Pero siempre puedes hacer esta prueba, los obstáculos a menudo se pueden esquivar.....

    Instalas la versión original en el teléfono, si aún no tienes la versión crackeada, (usan las mismas carpetas), después instalas una aplicación para extraer el apk, (Yo tengo APK Extractor y funciona sin Root), extraes el apk original, la pones en el 2 DIN y mira que pasa......

    Con el mismo sistema, podrías intentar extraer y guardar el Play Store que tienes, (en caso de falla, siempre puedes volver a instalarlo de nuevo), desinstalarlo e instalar el original que extraes del teléfono y la pones en el 2 DIN.

    En Android 4, siempre puedes instalar la antigua versión TT 1.4, lo que es aún mejor que el TT GO.

  4. #3
    Miembro Avatar de ariariari
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl
    Bootloader
    1.20
    Navcore
    9.071
    Mapa
    western and central europe

    Predeterminado

    Hola. He hecho lo que me comentaste y he instalado en el movil el original y luego he extraido la apk. Pero al ir a instalarla, como el 2din tiene version de android 4 me da error y no lo instala. Estoy intentando conseguir una version anterior del original (imagino que la 1.16 serviria) pero no la encuentro. Alguien me puede pasar un enlace o sabe donde conseguirla?
    Muchas graciass a todos.

  5. #4
    Miembro Avatar de ariariari
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl
    Bootloader
    1.20
    Navcore
    9.071
    Mapa
    western and central europe

    Predeterminado

    CONSEGUIDO !!!!!
    No me digais como pero he conseguido instalarlo y que funcione. Ya desesperado he hecho una ultima intentona. He desinstalado todo lo que había y he instalado la version original 1.17. La he abierto y al llegar a los mapas he salido sin cerrarla. Me he ido a buscar la famosa carpeta que hay que mover a otro sitio y no ha habido manera de encontrarla. He decidido seguir adelante y le he dado a instalar la version arreglada. Y ahí me ha dado un error de falta de espacio. Vuelta a empezar, desinstalo otra vez todo y me voy a ver qué está ocupando espacio. Quito un par de cosas que no ocupaban mucho y veo que en "servicios de google play" hay más de 700 mb. Me decido a liberar espacio de ahí y elimino todo lo posible.
    Instalo de nuevo la original. La abro y al llegar a los mapas salgo sin cerrarla. Busco de nuevo la carpeta para moverla y no aparece. Decido seguir adelante y desinstalo la original. Luego le doy a instalar la version arreglada y empieza la instalacion, y despues de un poco me dice "aplicación no instalada". Le doy de nuevo a instalar la arreglada y al final me dice "aplicacion instalada". La abro, le doy a comenzar y llega a los mapas. Selecciono el de Iberia, me dice que no está conectado al wifi y le digo que descargar de todas formas con los datos del movil. Empieza la descarga y ... milagrosamente pasa del 1%, cosa que otras veces no hacía. Continua la descarga y llega al 100%. Abro la aplicacion y le doy al boton de "renovar" y VOILA, freemium licence y funcionando a la perfección.
    No sé si lo que he hecho tendrá algo que ver, pero si alguien quiere intentarlo que esté desesperado como yo ... a mí me ha funcionado.
    Muchas gracias a toda la gente de este foro por vuestra ayuda, sois estupendos.
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de niacos
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Samsung J7 y Mi 10T Pro
    Bootloader
    Go
    Navcore
    Último
    Mapa
    Iberia y Here

    Predeterminado

    Enhorabuena. Espero sirva a los demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •