Buenas noches y saludos a todos! hace mucho tiempo que no utilizo estas aplicaciones y me he quedado un poco "fuera de la onda" por decirlo de una forma suave. El caso es que ahora más que nunca necesito de mi navegador. Es cierto que está el teléfono y todas sus magníficas aplicaciones al respecto. Pero me niego a abandonar mi viejo TomTom XL que tantas buenas indicaciones y avisos me dio, seguro que lo comprendéis.
El caso es que quiero ponerlo al día. Desde que cerraron JmB, no he vuelto ha meterle mano y a destriparlo, eran buenos tiempos y estaba bien preparado, pero ahora he de reconocer que se me atasca. O sea que, ya veis el tiempo que lleva sin actualizar.
Al grano. quiero ponerlo al día y me intento descargar el BBS_Tools que ahora, se llama BBS Tools Light y, el antivirus me lo bloquea porque avisa de un troyano. Por favor quisiera que me ayudarais a instalarlo, porque me asusta descargarlo así, perdonar mi ignorancia.
De nuevo saludos. Espero ponerme al día y recuperar mis conocimientos con los entresijos de este gran navegador gps.