Buenas... Pues me ha llegado un email en el que me dicen básicamente "que me compre otro que el mío ya es muy viejo".
Copio y pego el email que he recibido:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE MAPAS Y SERVICIOS


Cada día, en TomTom nos esforzamos para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Gran parte de este trabajo consiste en mejorar de manera continua la calidad de los mapas, los servicios y del software que utiliza tu navegador. Se ha hecho evidente que algunos de nuestros navegadores más antiguos no cuentan con los recursos suficientes para operar con los mapas y el software más novedosos disponibles hoy día.

Continuaremos ofreciéndote actualizaciones de QuickGPSfix para que tu dispositivo continúe funcionando como hasta ahora, pero el mapa quedará desactualizado y la navegación con él será menos precisa.


Por este motivo, hemos tenido que detener las actualizaciones de software, las ventas de actualizaciones de mapas y otros servicios a partir de enero de 2018. Tu navegador de confianza continuará funcionando perfectamente pero ya no podrás adquirir ninguna actualización de mapa más.

La última generación de navegadores TomTom ahora incorpora actualizaciones gratis para toda la vida de Mapas del mundo, Traffic y Radares de tráfico. Los mapas, los servicios y el software se actualizan fácilmente mediante Wi-Fi sin necesidad de conectarse a un ordenador. Además, son los navegadores más rápidos que hemos creado hasta la fecha, ya que cuentan con procesadores de cuatro núcleos y 16 GB de memoria (ampliable mediante tarjeta SD).

Si crees que es buen momento de sustituir tu navegador TomTom, a continuación encontrarás más información sobre nuestros últimos navegadores


Igual este tema ya se ha tratado, no lo sé, ya que no suelo pasar por el foro más que para reportar nuevos radares.

Saludos