Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tomtom go 720 = pisapapeles

Miembro Avatar de miliako
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    7480
    Mapa
    Iberia

Unhappy tomtom go 720 = pisapapeles

Hola,

me he registrado en el foro porque estoy un poco desesperado. He decidido actualizar un go720 que tenía muerto de risa en un cajón. Para evitar líos y tener que ponerme a empollar, decidí adquirir la actualización de los mapas de la página de tomtom, 50 machacantes.

También descargué la aplicación de TomTom Home para actualizar el sistema, y como sugerencia de la página de TomTom formatee el dispositivo. Pues bien, tras intentar reinstalar y actualizar repetidas veces, el dispositivo siempre inicia en la primera pantalla, en la de elegir idioma, tras seleccionar las preferencias iniciales llega siempre a la pantalla "no se encuentran mapas" . Me siento totalmente estafado y estúpido. Por querer intentar hacer las cosas por la vía oficial, ni si quiera me ofrecen soporte por ser un dispositivo viejo.

Necesitaría que me echarais un cable o me recomendarais un tutorial para ver qué puedo hacer para salvar mi tomtom. Entiendo que los mapas que he pagado los debo poder usar, pero no sé la manera.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
    Última edición por yeboto; 06/01/2018 a las 11:14

Usuario Super Avatar de pegaso
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

Predeterminado

Hola y bienvenido.
    Vaya, antes de haber hecho nada oficial y encima soltar la pasta deberias haber esperado, leer un poquito y nos hubieramo puesto manos a la obra.

No se si te pueden devolver el dinero, ni idea, pero podias escribirles, contarles una milonga como que el gps no te funciona algo como la pantalla o lo que sea, y a ver si tienes suerte.

Si lo consiguieras ya hablariamos por el foro de a ver que se puede hacer. Abres un post en la zona dedicada a tu dispositivo y lo estudiamos

Saludos