Resultados 1 al 6 de 6

Tema: voz de radares en movil

  1. #1
    selusa
    Visitante Avatar de selusa

    Post voz de radares en movil


    Tengo instalados en android el tomtom go 1,17 y va muy bien aunque lo uso poco.
    Tambien llevo el tomtom 1,4 con aviso de radares por voz (que es el que me gusta), pero me ha surgido un problema,si alguien me puede ayudar por favor que lo haga. El problema es: Descargo los .ov2 de la BBS para actualizar los radares, los instalo en la carpeta iberia mapa del tomtom1.4 y cuando vuelvo a encender el tomtom han desaparecido los avisos por voz (AUNQUE SI SIGUE EL AVISO OPTICO DE LA SEÑAL) ,asi que me toca volver a instalar de nuevo todo lo antiguo si quiero escucharlos cuando paso por ellos.
    ayudadme si conoceis la solucion llevo el mapa Iberia 990_8306
    Última edición por menta; 30/01/2018 a las 10:58

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Tienes que probar mi versión, tiene un sistema para actualizar los radares y el mapa mucho más simple.....

    Encuéntrela aquí:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Puede coexistir con la versión de Iberia, usan diferentes carpetas de trabajo, y al principio puedes mantener ambos.

    Ahora hay mapas 1000_8461, los mapas 990 son de mayo.........

  4. #3
    selusa
    Visitante Avatar de selusa

    Predeterminado

    Tendré que desinstalar el que llevo o ¿como deberé hacerlo.?

  5. #4
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Para probar, no necesita desinstalar nada. Ya tiene las carpetas de la versión Iberia, solo tienes que arreglar algunas cosas pequeñas.

    1- En el PC, tienes que duplicar las carpetas que tienes
    2- Debe usar solamente la carpeta com.tomtom.iberia y sus contenidos , pero debe llamarse solo com.tomtom, debe eliminar .iberia, (incluido el punto delante)
    3- Tienes que agregar mis tres carpetas y el archivo meta.txt a la carpeta files al lado de las otras carpetas
    4- Debes eliminar el archivo xxxxxx.meta.dct del mapa que usas, será recreado por el navegador para mi versión

    No sé si estás usando la memoria interna del teléfono, o una tarjeta SD......

    Si usa la memoria del teléfono, debes colocar la carpeta com.tomtom dentro de la carpeta tomtom, al lado de la carpeta com.tomtom.iberia.
    Si usas una tarjeta SD, debes colocar la carpeta com.tomtom dentro de la carpeta data, al lado de la carpeta com.tomtom.iberia, (la doble carpeta files ya deberías tenerla).
    Instala el nuevo apk y todo debería funcionar...... para las actualizaciones de mapas y de los radares, tienes que leer el primer post de sù discusión......
    Última edición por BIRBANTE; 30/12/2017 a las 12:46

  6. #5
    selusa
    Visitante Avatar de selusa

    Predeterminado

    he hecho lo que me dices y funciona el gps pero no me canta los radares.si eliminara todo lo que tengo de tomtom y empezara de nuevo ¿Que carpeta tendria que poner.?solo la tuya o la que tenia de tomtom 1.4 antigua.

    Gracias por vuestro trabajo, no se descargar con codigo Q
    FELIZ AÑO NUEVO y seguid ayudando a los torpes como yo.
    Última edición por selusa; 31/12/2017 a las 13:59

  7. #6
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Olvidaba..... tienes que borrar el mapa de todos los archivos de radares..... ya están en la carpeta "locations", y los "viejos" no son adecuados.
    En este punto, debe cambiar el nombre del archivo LaradioBBS.xml.added en LaradioBBS.xml que se encuentra dentro de la carpeta a771la_mod.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •