Cita Iniciado por goyuss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.
Dada mi ignorancia sobre este tema y su proceso, agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar, como digo, necesito ayuda, voy más perdido que una gamba en el desierto del Sahara. Tengo este dispositivo y me gustaría actualizarlo hasta donde se pueda. Como la tarjeta que lleva es muy pequeña, si es posible me gustaría utilizar una con más capacidad (al menos 4 Gb). He leído el manual de Cajeto y me veo que tengo que bajar BBS Tools Light, he visto el video de cómo utilizarlo también, hay que poner navcore 8562, subir el bootloader a 5.5128 y mapa 990.8316 y navcore 9510 0 9540 modificados, mi pregunta es si todo esto ha variado o se mantiene a día de hoy, pues el manual, muy completo y practico, es del año 2012.
Otro problema es ir recopilando todo lo necesario, me pierdo entre las páginas y links, vamos que soy un poco torpe con esto de moverse por el foro.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E2XXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español

He conseguido meter el Bootloader en 5.5128 en una tarjeta de 1 Gb nueva. Cuando coloco el navcore 8562 el sistema arranca y se queda bloqueado en la imagen de la mano con el titulo de laradiobbs. También he probado lo mismo en una DS de 4Gb y pasa lo mismo. ¿Hay que colocar el navcore a la vez que el mapa 990.8316?
El mapa no lo encuentro, igual ha cambiado. Alguien me puede echar una mano.
Voy a seguir probando.
En el primer post tienes todo lo necesario. Los único que varía del tuto de cajeto son los mapas, debes coger el marrón de las tablas de compatibilidad. Actualmente son los 1015, y están para salir no muy tarde los 1020.
Si el nav 8562 no te funciona bien, puedes probar el 8560. Arrancas que te diga que no hay mapa, metes mapa y activas con bbs tools.

Un saludo.