Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: Pasos generales para actualizar tomtom

  1. #31
    Miembro Avatar de Killo Kbyo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 520
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    MI/9.510 - SD/9.701 Truck
    Mapa
    MI/IBERIA 955.6746 - SD/Europa TRUCK 935.5813

    Predeterminado


    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de russianspy
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    one v7
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010 9360
    Mapa
    705.1485

    Predeterminado

    Tengo un tomtom one 3 512mb
    Que navcore y que mapa podria meterle? La he liado un poco metiendo le un navcore sin ton ni son y me gustaria empezar de cero.
    Un saludo

  4. #33
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por russianspy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un tomtom one 3 512mb
    Que navcore y que mapa podria meterle? La he liado un poco metiendo le un navcore sin ton ni son y me gustaria empezar de cero.
    Un saludo
    Yo a ese one de 512mb le eliminaria todo el contenido, osea vacio de polvo y paja, y le pondria un navcore 8.560 que lo tienes en descargas y un mapa iberia marron

    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo cuando cuando se trate del Oficial que nos instale TThome
    Si montamos un navcore ya cocinado NO hay que parchearlo

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] del Foro

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y lo metemos dentro del bbstools, aun asi dentro encontraras un video donde veras como realizar la actualizacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*


    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

  5. #34
    Miembro Avatar de belpab
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom carminat
    Bootloader
    ¿
    Navcore
    ?
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Buenas Foreros.

    Os comento a ver si alguien puede ayudarme porque llevo varios días intentando actualizar los mapas y no lo consigo.

    Os pongo en antecedentes.

    Tengo un Tom Tom Carminat.
    El NavCore que tengo es el 8843. Tenía el 8842 pero por el tema del cambio de las fechas de los satélites actualice el navegador.

    Y ahí empezaron mis problemas los mapas que tenía antes dejaron de funcionarme y estoy intentando actualizar los papas a la última versión y no sé muy bien el mapa que me tengo que instalar.

    Lo primero que no tengo claro es la serie de mapas que tengo que coger, no sé qué significa serie 1025 o serie 1020 ... si alguien me lo explica quizá me ayudaría a entender que mapa descargarme.

    He intentado instalarme la serie 1025 y he ido a la tabla de compatibilidades de la serie 1025 y he comprobado que el mapa correspondiente es el 1025,9389.

    me lo descargue de la sección de peticiones, concretamente del hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de nuestra compañera Orni.

    lo instale con el BBS_Tools_Light versión 10.0.5.2 y los metas del 19.03.25 que es lo último que hay en el foro. Active el mapa y me dio un OK

    Pero al ir al coche intenta arrancar los mapas y me dice que los mapas no se corresponden con la versión del navegador.

    La verdad no sé qué mapas instalar porque no tengo claro que significa la serie de los mapas.

    si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.

  6. #35
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belpab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas Foreros.

    Os comento a ver si alguien puede ayudarme porque llevo varios días intentando actualizar los mapas y no lo consigo.

    Os pongo en antecedentes.

    Tengo un Tom Tom Carminat.
    El NavCore que tengo es el 8843. Tenía el 8842 pero por el tema del cambio de las fechas de los satélites actualice el navegador.

    Y ahí empezaron mis problemas los mapas que tenía antes dejaron de funcionarme y estoy intentando actualizar los papas a la última versión y no sé muy bien el mapa que me tengo que instalar.

    Lo primero que no tengo claro es la serie de mapas que tengo que coger, no sé qué significa serie 1025 o serie 1020 ... si alguien me lo explica quizá me ayudaría a entender que mapa descargarme.

    He intentado instalarme la serie 1025 y he ido a la tabla de compatibilidades de la serie 1025 y he comprobado que el mapa correspondiente es el 1025,9389.

    me lo descargue de la sección de peticiones, concretamente del hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de nuestra compañera Orni.

    lo instale con el BBS_Tools_Light versión 10.0.5.2 y los metas del 19.03.25 que es lo último que hay en el foro. Active el mapa y me dio un OK

    Pero al ir al coche intenta arrancar los mapas y me dice que los mapas no se corresponden con la versión del navegador.

    La verdad no sé qué mapas instalar porque no tengo claro que significa la serie de los mapas.

    si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.
    Deberías basarte en este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En principio, ese es el mapa. Recuerda que para parchear navcore (primero) y activar mapa (después), debes ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados.

    Un saludo.

  7. #36
    Miembro Avatar de belpab
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom carminat
    Bootloader
    ¿
    Navcore
    ?
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Deberías basarte en este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En principio, ese es el mapa. Recuerda que para parchear navcore (primero) y activar mapa (después), debes ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados.

    Un saludo.
    asi lo he hecho y no me funciona

  8. #37
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belpab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    asi lo he hecho y no me funciona
    Pues a ver si en ese hilo que te enlazo te pueden solucionar algo.

    Un saludo.

  9. #38
    Miembro Avatar de OS97
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE XL
    Bootloader
    55011
    Navcore
    9510
    Mapa
    IBERIA 1025

    Predeterminado

    Buenos días,

    Tengo estos 2 TT, uno de ellos ya lo actualicé hará unos 6 años.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
    DeviceSerialNumber=RB61********
    DeviceUniqueID=***** *****
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55011
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=185.5001.041

    Y el otro que tengo es(creo que nunca se actualizó):

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
    DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
    DeviceSerialNumber=PS44*******
    DeviceUniqueID=***** *****
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55136
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2
    UserLanguage=Español



    En el que actualicé basta con meter el mapa nuevo? en este caso podéis indicarme los pasos a seguir?

    En el caso del que creo no estar actualizado, debo seguir los pasos indicados por "PEGASO" el día 1-4-2019?

    Gracias de antemano!

  10. #39
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Contestado en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  11. #40
    Miembro Especial Avatar de borja_10
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    50
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom930
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Iberia 1005_8763

    Predeterminado

    Me acaba de fallar el tthome.

    Voy a hacer copia y hacer una instacion limpia. Es un tt930.. que me recomendais que instale???

    Mapa:1025_9386
    Bootloader 55259
    Nvcore: ????? voy a probar el 9541

    En la sd quiero meter un europe truck ya me compre una tarjeta SD de 8gb

    Mapa: 93_95

    Nvcore?????????

    gracias

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: pasos actualizar tomtom one
    Por lolomeina en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2017, 21:06
  2. Los pasos que yo he seguido para actualiza mi tomtomcarminat
    Por martikads en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/07/2016, 19:57
  3. (Solucionado) Que pasos hay que seguir para actualizar mi yo ton go 520
    Por JOSEALBANIA en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2016, 09:14
  4. Pasos para clonar una tarjeta
    Por frentemorao en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2015, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •