gracias, beraun.
He conseguido meter el mapa que me indicas. Lo que no consigo es descargar los radares. Debo ser un poco cenutrio
Por más que pulso download no me sale ningún enlace de descarga.
Edito: He conseguido sólo los radares TT.
Hola holcus:Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo que quieres es actualizar el mapa, a día de hoy tienes mapas de la v1140.XXXX
A ese dispositivo le puedes poner el Iberia_1140_12526 ya que si hay meta para dicho mapa.
Para ello necesitarás el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.
Descarga:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los radares, también los puedes descargar de su sección correspondiente de Descargas
Además, también lo tienes todo indicado en el primer post de este mismo hilo del compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Última edición por beraun; 26/12/2024 a las 19:49
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
gracias, beraun.
He conseguido meter el mapa que me indicas. Lo que no consigo es descargar los radares. Debo ser un poco cenutrio
Por más que pulso download no me sale ningún enlace de descarga.
Edito: He conseguido sólo los radares TT.
Última edición por holcus; 27/12/2024 a las 00:28 Razón: radares TT
Hola holcus:Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perfecto, pues ahora si quieres, para dejarlo perfecto, si no dispones de los iconos, le pides al compañero caceres222 los iconos para los radares como bien puedes leer en el primer post de este hilo, y si necesitas las voces de aviso, tienes en este otro hilo los sonidos de aviso que si no dispones de ellos, los puedes bajar del siguiente enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Genial, beraun.
Muchas gracias!
Hola, buenas noches pues nada que tengo un tomtom Go XL que me gustaría actualizarlo, pero no se por donde empezar. Por eso pido ayuda, a ver si me podeis iluminar. Dejo los datos del Tomtom, Gracias.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3620
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=675.1409
GPS type:GL1
Mira el primer post, pasa por el hilo de cáceres y le pides un navcore, luego descargas ttactivator y mapas de la serie 1040 según tablas compatibilidad para tu dispositivo.Iniciado por ASPAMIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Así lo haré. Un Saludo y Gracias.
Muchas gracias por mantenernos actualizados.
![]()