Enhorabuena Fer, me alegro mucho por este proyecto.
¡Un abrazo!
Esta semana ya empezamos con las actualizaciones para Avisadores kaza DT110 Live y DT390
Bienvenidos a esta nueva etapa.
Esta semana es la primera que generamos Radares BBS para este tipo de Avisadores de Kaza.
Quien disponga de uno de estos al ejecutar la APP de Update Tools.exe que viene en el interior del Avisador
Seleccionamos Spanish BBS y pinchamos en el boton Update se cargara la BD de Radares BBS.
Si deseamos hacerlo desde la web después de Logearnos en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descargamos el archivo de La Radio BBS y lo cargamos en nuestro Avisador de Radares.
Después de varias semanas trabajando y seguimos en ello, hemos avanzado para poder intercambiar datos de nuestros Radares a esta comunidad de dispositivos y nosotros recibir los suyos (intercambio mutuo y gratuito)
Deseo agradecer todo el trabajo a CDPSA.EU y a Acheromero por el trabajo realizado.
Estos Radares son Libres y gratuitos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
¿Te puede interesar...? | ||
|
Enhorabuena Fer, me alegro mucho por este proyecto.
¡Un abrazo!
Gracias, todo ha sido un gran trabajo de los de kaza , acheromero y yo, llevamos varias semanas trabajando en ello.Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora es depurar y afinar.
Estoy convencido de que es un Avisador muy bueno y que puede trabajar con diferentes BD de toda Europa.
Por ejemplo si te mueves por España/Portugal pues carga los Radares BBS y si te vas a Europa pues cargas los de kaza Live
Y ademas Funciona con la comunidad Live de Kaza y Radardroid avisos de Radares incluido el helicoptero Pegasus en tiempo real.
Súper interesanteIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Tras varias semanas probando los Radares BBS en los dispositivos kaza, puedo decir que funcionan perfectamente (por lo menos en los tramos que me muevo).
Y se actualizan semanalmente.
Animo y regalate uno para estas fiestas.
Pincha en la publicidad kaza y elige el que mas te guste.
Ya esta consolidada la colaboración de kaza con los Radares BBS.
Por tal motivo es bueno que pienses en estos Avisadores como sistema que evitarte multas.
Visita su web y mira , puede interesarte.
Hola, no veo en la web de gpsalerta vuestros radares BBS, ni engratuitos y los otros premium, ¿me podéis aclara el tema?, gracias.