Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: kaza + Radardroid + laradioBBS

  1. #1
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado kaza + Radardroid + laradioBBS



    Una vez mas la Base de datos de laradio BBS (Radares BBS) está bien considerada.
    Gracias a los esfuerzos realizados nos hemos unido laradioBBS + Radardroid Live + Kaza Live para intercambiarnos información y crear una Base de datos completa ¡¡¡ Libre y Gratuita como siempre.!!!

    La APP Kaza Live y Radardroid son aplicaciones capaces de alertar y enviar el Radar cazado a los servidores de forma instantánea, generándose reportes nuevos que a la vez las recibe laradioBBS con esto si le añadimos los radares reportados en el foro, se crea una BD potente y eficaz.

    Estos acuerdos son todos transparentes y bajo las siglas de Libre y gratuito. Por tanto, nos beneficiamos todos.

    Este intercambio de información será de forma paulatina hay que cruzar las BD posiblemente salga algún que otro Radar duplicado, por tanto, debéis de reportarlo para ir depurando las aplicaciones que trabajan en crear esta BD que sin duda será la más veraz y eficaz.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    ¡Qué bien! Aunque la base de datos de Kaza era una cacota, te lo dice uno que tiene el Kaza DT300 y lo actualizaba hasta que lo dejé por ahí tirado.

    Fer dime una cosa. ¿La base de datos de LaradioBBBS va a compatibilizarse con los dispositivos avisadores de Kaza?


    Un abrazo.
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  4. #3
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡Qué bien! Aunque la base de datos de Kaza era una cacota, te lo dice uno que tiene el Kaza DT300 y lo actualizaba hasta que lo dejé por ahí tirado.

    Fer dime una cosa. ¿La base de datos de LaradioBBBS va a compatibilizarse con los dispositivos avisadores de Kaza?


    Un abrazo.
    Te explico, el acuerdo es el intercambio de información.

    kaza, tiene su propia BD
    Radardroid usa nuestra BD

    kaza tiene la opcion de los live, como Radardroid ,estos radares son reportados desde los dispositivos y si estos son varios se toma como correcto, y pasa a formar parte de su BD.

    Nosotros les reportamos los que recibimos en el foro y ellos nos reportan los que reciben.
    Todo esto es transparente no hay acuerdos económicos ni nada por el estilo.

    Cierto es que nos dijeron que de vez en cuando nos regalarían productos para nuestros usuarios.
    También desean ser exponsor de nuestro foro, pero porque ellos ven en nuestro portal un escaparate interesante, pero no tiene nada que ver con el intercambio de datos.

    Nosotros cuando los recibimos (esta semana mas de 100) los comprobamos y si procede los damos por buenos, ten en cuanta que la mayoría son móviles.

    Respondiendo a tu pregunta , llegara un momento en que si la BD de kaza sera la que tenemos nosotros. Y nosotros depuramos los que nos mandan.

    Yo no tengo ningún dispositivo de ellos así que no te puedo decir como van.


    PD: yo que tu lo actualizaría y probaría, puede que te lleves una sorpresa.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  5. #4
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Te explico, el acuerdo es el intercambio de información.

    kaza, tiene su propia BD
    Radardroid usa nuestra BD

    kaza tiene la opcion de los live, como Radardroid ,estos radares son reportados desde los dispositivos y si estos son varios se toma como correcto, y pasa a formar parte de su BD.

    Nosotros les reportamos los que recibimos en el foro y ellos nos reportan los que reciben.
    Todo esto es transparente no hay acuerdos económicos ni nada por el estilo.

    Cierto es que nos dijeron que de vez en cuando nos regalarían productos para nuestros usuarios.
    También desean ser exponsor de nuestro foro, pero porque ellos ven en nuestro portal un escaparate interesante, pero no tiene nada que ver con el intercambio de datos.

    Nosotros cuando los recibimos (esta semana mas de 100) los comprobamos y si procede los damos por buenos, ten en cuanta que la mayoría son móviles.

    Respondiendo a tu pregunta , llegara un momento en que si la BD de kaza sera la que tenemos nosotros. Y nosotros depuramos los que nos mandan.

    Yo no tengo ningún dispositivo de ellos así que no te puedo decir como van.


    PD: yo que tu lo actualizaría y probaría, puede que te lleves una sorpresa.
    Wojojoiiii, lo haré, aunque después del tiempo que lleva guardado no sé si funcionará bien, la última vez que lo probé no cogía señal, aunque el detector funcionaba, pero no me la juego, que luego son 200€ y 3 puntos, total... con los avisos de la radio ya sabemos que vamos a lo casi seguro

    Si os dan un aparatillo de esos cuéntame Acuérdate de lo que hablamos en su momento, me gusta probarlos...



    ¡Un abrazo!
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  6. #5
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Se esta trabajando para que se pueda actualizar con la BD de laradioBBS osea que haya alternativas o llevas los Radares internacionales o llevas España, Portugal y Andorra de laradioBBS.

    Darnos tiempo.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  7. #6
    Miembro Especial Avatar de SyTo18
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE XL(V9)
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    Navcore 9510.2
    Mapa
    IBERIA_920_5270

    Predeterminado

    Se puede actualizar los radares de laradiobbs en radardroid ya que se actualizan o al menos antes se actualizaban cada jueves pero a mi me dice que no existe actualizaciones.


    Muchas gracias.

    Saludos
    Es de buena educación que los usuarios se presenten. --> http://www.laradiobbs.net/presentaciones
    ..Gracias a todos los que componen este foro y lo hacen funcionar ..desde el usuario a el administrador..

  8. #7
    Miembro Avatar de Zeokat
    Fecha de ingreso
    27 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XL
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.465.107...
    Mapa
    Iberia 990.8306

    Predeterminado

    La unión hace la fuerza. Buena idea aunar esfuerzos para una base de datos común y más completa.

    Gracias por el gran trabajo que haceis

  9. #8
    Miembro Avatar de SIERRA37
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Ujo, Mieres, ASTURIAS
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO720
    Bootloader
    5
    Navcore
    9.026
    Mapa
    855.2884

    Predeterminado

    ya no se actualiza el caza? la ultima que tengo es del dia 1 y no an salido mas, pasa algo o tengo yo mal mi aparato..

  10. #9
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    A mi tampoco, se lo dire a los de kaza.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #10
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Actualizado BD BBS para Kaza a 25/10/2018
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •