Cita Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Navcore 9510 FerScrich?
藍藍藍
Lo primero gracias por intentar ayudarme. Ando pez total, por lo que he leido en los distintos tutoriales de varios compañeros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o el de este mismo post., lo primero es poner un navcore parcheado (creo que el 9510 es el que me corresponde) y encontre en la seccion de descargar el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de FerScrich. Cual es mi sorpresa que al intentar instalarlo con bbs tools light me pide un archivo .cab, pero el descargado es .rar y de primeras no me lo reconoce. Busco en internet una pagina online que me pueda convertir el .rar en .cab, y la encuentro. La aplicacion bbs tools light me lo reconece y creo que me instala el navcore, en teoria me dice que se ha instalado, pero la realidad es distinta. Desconecto el tt correctamente y lo enciendo hasta que me diga que no hay mapas... pero cual es mi sorpresa que no pasa de la imagen inicial de laradiobbs. Vuelvo a conectar el tt al ordenador y me dice que el gps no tiene ttgo.bif y ni ttnavigator.bif. Le he vuelto a poner la copia de seguridad original y sin problemas, pero no he podido parchear el navcore y mucho menos actualizar mapas, pois y demás... . No avanzo