La cosa se me complicó la actualización de mapas os cuento.


La cuestión es que tengo un
TT one (v3)
bootloader 55128
navcore 8562 438269

Y tenia puestos dos mapas iberia 960 7055 y Western_Europe 1Gb 945 6243 en una SD 8G
Le he intentado instalar el ib 9958510, pero no me dejaba
He utilizado las bbs antiguas y me decía que no tenia el meta. Lo he buscado lo he pegado en el archivo y me dijo que instalado.
A partir de ahí el TT no arrancaba se quedaba en la página de inicio y se apagaba y volver a encender.
He bajado las bbs light no fuera a ser que las otras no funcionaran se conecta perfectamente al TT pero no he podido hacer mucho.
Tenía una SD de copia y con esa si me arrancaba, he copiado todos los archivos del raíz, no los directorios, y ahora he conseguido arrancar el TT lo que pasa es que me dice que no hay mapa seleccionado y cuando elígo uno, por ejemplo el 9607055 me dice que no se puede usar el Iberia-1000565.
Cuando intento en el BBS light generar meta me dice que la meta txt es el 17-11-12 pero cuando intento activar el mapa me dice que PNA Device ID detected
There is no such key ('Iberia-100565.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Iberia-100565.meta' – Error
Este error va acompañado con otros de POI que instale yo.
El mismo error me lo da para el Iberia 960 7055 para el de western Europe y el nuevo el 9958510 me da distinto mensaje pero el error es el mismo.
Yo creo que es problema del fichero meta.txt que no permite generar las claves.

Evidentemente el meta.txt no encuentro referencia a ninguno de esos 3 mapas y entiendo que deberían estar al ser la version mas actual.

Alguna idea alguna solución?

Perdonar por el rollo.