Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Adr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Especial Avatar de diarra
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (V3)
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    8410/1218
    Mapa
    IBERIA 8.85.4009

    Predeterminado Adr

    Hola sabe alguien si a un tomtom truck 950 se le puede poner una ruta para mercancias peligrosas.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Me imagino que no son las mismas rutas de camiones , que de mercancias peligrosas, creo que seran distintas por el tema de la peligrosidad...

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Buenas

    _Taximadrid tienes toda la razon del mundo,el itinerario de la mercancía peligrosa siempre ha sido diferente del itinerario de una mercancía normal.
    -Segun el grado de peligrosidad de la mercancia,quiero decir segun la categoria transportada,si es una categoria 1-2-3..........8-9,conocidas tambien con ex.ga.li.co. co.to.ra.co
    1- ex=explosivo 2- ga=gaseoso 3- li=liquido 4-CO=combustible 5-co=corrosivo.......etc
    -por norma general hay que evitar las travesías y los túneles ,y por eso hay desviaciones,
    _los túneles van por categoría tambien ;A_B_C_D_E
    _El trazado de una ruta por mercancía peligrosa.depende del grado de responsabilidad de cada conductor,por eso no hay que fiarse de ningún gps,es el conductor que tiene que trazar su ruta,
    ej: un tunel prohibido hoy a la categoria B,mañana prohibido a la categoria E
    _Por eso digo,sabiendo que el igo tiene la opción de mercancía peligrosa.no hay ni un gps que traza la ruta por esta mercancía,repito que es conductor responsable que llegara con este tipo de mercancia a buen puerto.
    -Yo personalmente con esta mercancia calculo la ruta usando un libro mapa actual y detallado,luego la marco en mi gps.con esta mercancía no hay que jugar,es una bomba que no sabemos cuando ni donde se explota,no se si os acordáis de la tragedia de la N340?? o la tragedia del túnel del mont blanc francia.

    saludos
    Da las gracias con el boton estrella

    *Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •