Buenas noches y gracias por leer.

Tengo un TOMTOM ONE no sé cual es la versión pero ahora adjunto las fotos de la pantalla que pueden ayudar a localizarla.
Lo tenía funcionando perfectamente con un software de Cajeto "• 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto" y un mapa Iberia que he perdido en el trajín de intentar arreglarlo pero que posiblemente fuera el Iberia 825.2157 ya que es el de fecha más reciente que he encontrado en mi carpeta de seguridad en el ordenador.

Ayer empezó a apagarse aleatoriamente, casi siempre nada más encenderlo y el apagado lo hacía correctamente con la pantalla de despedida.

He comprobado la batería y está bien.
He borrado todo en la tarjeta y lo he vuelto a instalar.
He formateado la tarjeta y he vuelto a instalar todo.
He formateado una tarjeta distinta y lo he vuelto a instalar todo. El cambiar a otra tajeta es porque sin tarjeta tras la pantalla de inicio se mantenía encendido sin problema.
Por supesto lo he reseteado un millón de veces.

Ahora parece que está funcionando pero cuando lo enchufo al cargador y luego lo vuelvo a encender (tanto conectado como desconectado) me vuelve a hacer lo mismo, se apaga solo. Esto vale igual para el cargador de casa y el del coche. Luego si lo reseteo vuelve a funcionar.

Mis preguntas son:
Desde luego la primera es si alguien sabe qué le pasa y cómo solucionarlo.

Pero además agradecería información:
¿Cómo sé que versión es mi Tomtom?
¿A la vista de la información de las pantallas, puedo mejorarle el sistema?
¿puedo colocarle un mapa más actualizado?

Muchísimas gracias por contestar.