Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

Tema: TomTom Android, versión 1.4 Full

  1. #81
    Miembro Especial Avatar de barto34
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    COSLADA
    Mensajes
    36
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mundo Galaxia
    Bootloader
    Mundo Galaxia
    Navcore
    Mundo Galaxia
    Mapa
    Mundo Galaxia

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba a instalarlo en la memoria interna a ver si funciona.
    Hola chicos intente instalar en memoria interna de samsung not3 nada no quiere arrancar el tomtom y no ai manera de que arranca el maldito mensaje
    Para mi no parece difícil,en este movil instale varios tipos de tomtom para probar pero hace años este fin de semana intento otra vez
    Otra cosa,instalando en tarjeta TT1.4_Full_a771la_mod.apk si activa mapa de iberia pero se para la aplicación y creo que este si tiene activador crea archivo .dct (por que deja de funcionar de repente cuando mapa esta activado ?)
    Si instalo en tarjet TTIberia_mod.apk no me activa mapa y sale el mensaje que no puedes usar este mapa y creo que no tiene el activador
    Creo que cada apk son distintos y al instalar en en movil es un mundo
    Gracias chicos este fin de semana os digo algo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #82
    Miembro Avatar de luislo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Android
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    1010

    Predeterminado

    Muchas gracias Birbante, lo acabo de instalar en un teléfono viejo y funciona estupendamente

  4. #83
    Miembro Avatar de takoldc
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio, TTA
    Mapa
    hispania, Iberia_1000_8641, Europa_995_85O7

    Predeterminado

    Probado con los Mapas:
    Iberia_1035_9676 y funcionando
    Iberia_1040_9800 y funcionando
    Última edición por takoldc; 05/12/2019 a las 20:05

  5. #84
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola a todos, voy a reflotar este hilo, os comento tengo un 2 din, con android 4.4,y tengo montado el tomtom 1.4 en la memoria interna,ahora bien quisiera montar este universal en una menoria externa con el mapa de Europa, ya que en la interna no tengo espacio suficiente, mis preguntas son las siguientes:
    1º pueden convivir los dos juntos?
    2ºcomo tengo que modificar el metadata para que se redirija a la ruta exacta, decir que segun el es explorer, la tarjeta la ve como: external_sd2
    y si tengo que modificar mas cosas en el archivo, ahi me lio un poco, a ver si alguien me puede poner un ejemplo de como tiene que quedar.
    por lo demas creo que lo tengo todo bien puesto en tarjeta.
    gracias y espero vuestra ayuda,
    saludos

  6. #85
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    1º pueden convivir los dos juntos?
    Sí, esta versión se deriva de una versión francesa.

    2ºcomo tengo que modificar el metadata para que se redirija a la ruta exacta,
    Los metadata no debe ser cambiado.
    Todas las instrucciones están en el primer post, para usarlo en la SD, la ruta es esta:

    Android/data/com.tomtom/files/files/ (si se utiliza la SD externa debe haber dos carpetas files)

    En esta versión puedes usar el mapa de España y el mapa de Europa, Al iniciar el navegador, se le preguntará qué mapa desea utilizar.
    Tienes que leer atentamente el primer post, todo está explicado detalladamente.

  7. #86
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sí, esta versión se deriva de una versión francesa.



    Los metadata no debe ser cambiado.
    Todas las instrucciones están en el primer post, para usarlo en la SD, la ruta es esta:

    Android/data/com.tomtom/files/files/ (si se utiliza la SD externa debe haber dos carpetas files)

    En esta versión puedes usar el mapa de España y el mapa de Europa, Al iniciar el navegador, se le preguntará qué mapa desea utilizar.
    Tienes que leer atentamente el primer post, todo está explicado detalladamente.
    Gracias Birbante, pero aqui en el metadata es donde me lio, si me puedes ayudar a como ponerlo, el renglon completo, teniendo en cuenta que mi navegador reconoce la SD como external_sd2, como quedaria el renglon a modificar.
    gracias

  8. #87
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    El archivo metadata es necesario, pero lo que está escrito en su interior no es importante, puedes usar cualquiera de los que tienes.

    En esta versión, solo cambia el nombre de las carpetas en comparación con las versiones de Iberia/Europa.

    En la carpeta "TT1.4 Full + carpetas" que está en el paquete que ha descargado, hay carpetas para usar en la memoria interna (tomtom) o para la SD (com.tomtom), solo tienen que completarse.

    En tu caso, dentro de una, (o incluso en ambas) carpetas files tienes que poner un archivo metadata, (cualquiera de los que tienes), y dentro de la segunda carpeta files, al lado de las carpetas a771la_mod, locations y personal, tienes que agregar los que tienes en tu versión Iberia.
    Cuando has completado la carpeta com.tomtom tienes que ponerla en la SD y instalar el APK.

    Para su funcionamiento, debe seguir las instrucciones en el primer post o en el documento en el paquete.

  9. #88
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El archivo metadata es necesario, pero lo que está escrito en su interior no es importante, puedes usar cualquiera de los que tienes.

    En esta versión, solo cambia el nombre de las carpetas en comparación con las versiones de Iberia/Europa.

    En la carpeta "TT1.4 Full + carpetas" que está en el paquete que ha descargado, hay carpetas para usar en la memoria interna (tomtom) o para la SD (com.tomtom), solo tienen que completarse.

    En tu caso, dentro de una, (o incluso en ambas) carpetas files tienes que poner un archivo metadata, (cualquiera de los que tienes), y dentro de la segunda carpeta files, al lado de las carpetas a771la_mod, locations y personal, tienes que agregar los que tienes en tu versión Iberia.
    Cuando has completado la carpeta com.tomtom tienes que ponerla en la SD y instalar el APK.

    Para su funcionamiento, debe seguir las instrucciones en el primer post o en el documento en el paquete.
    Gracias BIRBANTE, una cosa he descargado todo, y tambien una carpeta que pone OBB, esta carpeta hay que ponerla en algun sitio.
    gracias y un saludo

  10. #89
    Miembro Super Avatar de BIRBANTE
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Toscana
    Mensajes
    152
    País
    Italia
    Nav. GPS
    SmartPhone POCO M4 Pro
    Bootloader
    S.O. Android - 13
    Navcore
    iGO Israel Skin Pongo - iGO Luna
    Mapa
    Italia Here 2022 Q4 - TT 2022.12 (Q4)

    Predeterminado

    El archivo Obb no es necesario para estas versiones.

    Más precisamente, ese archivo obb pertenece a la versión TomTom Navigation o NDS (no debe confundirse con la versión TomTom Go Navigazione e Traffico que es muy similar y necesita otro archivo obb).

  11. #90
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El archivo Obb no es necesario para estas versiones.

    Más precisamente, ese archivo obb pertenece a la versión TomTom Navigation o NDS (no debe confundirse con la versión TomTom Go Navigazione e Traffico que es muy similar y necesita otro archivo obb).
    Vale gracias BIRBANTE, pasado mañana que tengo algo de tiempo bajare al coche a montarlo, a ver que tal se da, por cierto tengo instalado en la memoria interna del navegador el tomtom 1.4 de siempre, este no lo tengo que tocar para nada, ni desinstalar?
    saludos

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cerrado: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019
    Por costy1977 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 1845
    Último mensaje: 14/05/2020, 08:58
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 12:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 15:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •