Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: TomTom Android, versión 1.4 Full

  1. #111
    Miembro Avatar de takoldc
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio, TTA
    Mapa
    hispania, Iberia_1000_8641, Europa_995_85O7

    Predeterminado


    Hola Estoy leyendo el tema que te ocupa y se me ocurre que el problema (que a lo mejor ya lo has comprobado)vaya por el siguiente camino que en mi caso si lo fue, no lo se;

    11 - PORQUE NO FUNCIONA LA INSTALACIÓN ESTÁNDAR EN LA TARJETA DE MI DISPOSITIVO.

    Esa linea describe el acceso a los ficheros que ejecutan la aplicación TomTom. En gran parte de Smartphones la memoria interna del TELÉFONO se define, por defecto como SDcard y la memoria externa o TARJETA como extSDcard.

    No obstante, en algunos casos después de una instalación impecable, la cosa no va, a causa de que esa ruta, en un dispositivo determinado no toca.

    Es decir en caso necesario debemos buscar la ruta con el propio dispositivo y probar, teniendo en cuenta, que hay un momento en el que la ayuda eres tú, los demás no tienen tú dispositivo y no pueden hacer para ayudarte, por muy buena voluntad que tengan sugiriendo cosas.

    De hecho este asunto, lleva al personal de cráneo desde hace mucho tiempo, ya desde la versión 1.0.1, os dejo unas líneas escritas por un colega, ... NO OS ACOJONEIS ... sencillamente ir haciendo, textualmente la nota dice:

    En otros dispositivos si no funciona, hay que buscar la combinación adecuada:

    Se edita con el bloc de notas del PC, se modifica y después se guarda.

    /mnt/external_sd/
    /mnt/sdcard2/
    /mnt/sdcard/external_sd/
    /storage/sdcard0/
    /mnt/ext_card
    /mnt/sdcard/_ExternalSD
    /storage/extSdCard
    /mnt/extsd
    /mnt/emmc
    /mnt/ext_sd/
    /mnt/ext_card/
    /mnt/_ExternalSD/
    /sdcard/external_sd/


    Y seguro que hay más, en fin paciencia, el tiempo tiene todas las respuestas.

    Sacado del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que en su día lanzó el compañero MENTA

    *********************************
    Aunque lo que este escrito dentro del metadata no importe, intenta lo siguiente. Segun pones en tu primer post la tarjeta la reconoce como external_sd2 por lo tanto la ruta, en teoría, en el metadata debería ser:


    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <santorinicontent>
    <contentlist>
    <bundle>
    <bundleid>com.tomtom</bundleid>
    <content_version>14</content_version>
    <min_app_version>1</min_app_version>
    <download>
    <url location="file://mnt/external_sd2/Android/data/com.tomtom/files/files"/>
    </download>
    <size>0</size>
    </bundle>
    </contentlist>
    </santorinicontent>

    Por lo tanto el árbol de carpetas que deberías tener en tu tarjeta-memoria externa seria el siguiente:

    Android/
    data/
    com.tomtom/
    files/
    files
    (.metadata.xml)/
    (Dentro de este ultimo files yo lo tengo con las siguientes carpetas, que correspondenal mapa Europe, pues según se comenta es mas completo, junto con las tres carpetas de la versión full).
    a771la_mod,
    art, content,
    Mapaxxxxx,
    itn,
    licences,
    logging,
    location,
    personal,
    raster,
    resources,
    schemes-preset,
    TomTom-Cfg,
    VAutoTTS,
    voices,
    meta.txt


    En mi caso, tengo metidos los mapa Europe y el Iberia en el mismo file y me funciona muy bien, abajo te pongo una imagen.
    Salud2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción
    Última edición por takoldc; 04/09/2020 a las 19:51 Razón: Aportar mas datos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #112
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Gracias, por tu interes, el tema es que poner en el archivo meta, todo lo demas archivos los tengo bien tal y como lo tienes, he probado un monton de configuraciones y nada siempre lo mismo,segun Birbante el archivo meta no im porta lo que ponga, pero yo no lo consiguo.

  4. #113
    Miembro Avatar de takoldc
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio, TTA
    Mapa
    hispania, Iberia_1000_8641, Europa_995_85O7

    Predeterminado

    Quizás haya creado un conflicto al tenerlo instalado en la memoria interna y querer instalarlo en la externa. Prueba (si es que no lo has hecho ya) a instalarlo solamente en la externa, eliminando la instalación de la interna.

  5. #114
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takoldc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Quizás haya creado un conflicto al tenerlo instalado en la memoria interna y querer instalarlo en la externa. Prueba (si es que no lo has hecho ya) a instalarlo solamente en la externa, eliminando la instalación de la interna.
    Ya lo hice tambien, si mi interes es instalarlo en la externa,el resultado es el mismo, no encuentra la ruta donde esta el mapa.si lo instalo en la interna, perfecto funciona a las mil maravillas.

  6. #115
    Miembro Avatar de takoldc
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio, TTA
    Mapa
    hispania, Iberia_1000_8641, Europa_995_85O7

    Predeterminado

    Es que es muy raro que en la externa no funcione y que te salte el mensaje no hay conexión de red,compruebe su configuración de red e inténtelo de nuevo, pues no necesita conectarse a la red.

    Yo el instalador Tomtom_Full.apk lo tengo dentro de la carpeta data y lo lanzo desde ahí.

    Bueno, no se, todo es probar.

    También por lo que he leído, en algunos dispositivos 2 din solo funciona desde la memoria interna.
    Salud2

  7. #116
    Miembro Especial Avatar de miro
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl
    Bootloader
    nada
    Navcore
    9.541
    Mapa
    iberia_1020_9244

    Predeterminado

    buenas , hace mucho que no uso tomtom para android, he instalado la versión full pero aparece el mensaje : "no ha sido posible establecer conexion tomtom " , el metadata no le tenia por ninguna parte, así que lo he copiado de aquí y la ruta esta en sdcard, aun así sigue el mismo error, que puedo hacer?

  8. #117
    Miembro Especial Avatar de miro
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl
    Bootloader
    nada
    Navcore
    9.541
    Mapa
    iberia_1020_9244

    Predeterminado

    he de decir que tengo el tomtom go instalado, aunque este en la memoria interna, puede dar problemas los dos ?

  9. #118
    Miembro Avatar de Mramos1985
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Vexia
    Bootloader
    4.22
    Navcore
    4.22
    Mapa
    Total Europe

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Tras mucho tiempo sin viajar con todo este asunto, llega el momento de actualizarle los mapas al "cacharro" de mi padre, tiene unos mapas super antiguos.
    Cuales son los ultimos mapas que le podemos poner al Parrot Asteroid Tablet?

    Entiendo que hará falta instalar los mapas y activarlos con el BBS tools?

    A ver si me refrescáis un poco la memoria porque estoy super perdido.

    Gracias,

  10. #119
    Miembro Especial Avatar de QUILINA
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 710 y TTAndroid 1.4
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.540 Universal
    Mapa
    Iberia_1080_11144 en el GO710 e Iberia_1080_11144 en el TTA 1.4

    Predeterminado

    Hola buenas
    En mi autocaravana tengo un equipo Parrot Asteroid Smart con versión antigua de Android, la 2.3.7.
    Por ello, llevo la versión de TomTom Android 1.4, que creo que es la más moderna posible para el Android 2.3.7.
    Me gustaría actualizar los dos mapas que tengo.
    LLevo instalados dos mapas que funcionan correctamente y son estos:
    Iberia_1040_9800 y Europa_1040_9799
    Pido por favor a quien me pueda ayudar a conseguir las versiones más modernas posibles de ambos mapas para sustituir los viejos.
    Muchas gracias anticipadas

    Saludos

  11. #120
    Miembro Avatar de longoybardo
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ANDROID 1.4 TOMTOM TELEFONO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo a todo el Foro:

    abro este hilo para presentarles esta versión del TomTom 1.4, que he llamado “Full”, porquè es la más completa y la más simple que existe.





    Buenas tardes no me deja descargar el archivo desde el lugar de descarga subido por Menta, hay posibilidad de descargarlo desde otro sitio?. Gracias de antemano y saludos. Me sale un mensaje de que es algo de autor.



    Fue desarrollada por a771la, con la ayuda de djeman, a los que van nuestro agradecimiento, Yo lo he adaptado a las categorías del Foro y poco más.

    Què tiene de diferente a otras versión que conoceis?

    No está vinculado a ningún mapa, al contrario, tambien se pueden utilizar mapas de varios países juntos, (mapas de todo el mundo compatibles con Android). No es necesario activar los mapas, se activan automáticamente al encender el navegador, teneis sólo que mantener actualizado el archivo “meta.txt” que contiene los códigos de los diferentes mapas.

    Al iniciar el navegador, se le preguntará qué mapa desea utilizar.




    La activación de las categorías POIs es muy simple. En la carpeta "a771la_mod" está el archivo “LaradioBBS.xml”, este archivo, (que ya he preparado para ustedes), activa todas las categorías que se encuentran dentro de la carpeta “locations” en un solo golpe. Dentro de la carpeta “locations” deben estar los archivos de las categoría de POIs que les interesa alertar, cada categoría está compuesta de 6 archivos.
    En la carpeta hay los archivos de todas las 43 categorías del Foro, si hay algunas categorías que no les interesan, tenèis que borrar los seis archivos correspondientes.

    Sería mejor guardar el archivo “LaradioBBS.xml” en el PC y en el teléfono.
    Cuando se inicia el navegador, el archivo “LaradioBBS.xml” activa los POIs y se convierte en “LaradioBBS.xml.added”. Cada vez que se actualizan los POI o se cambia el mapa, tenèis que "reactivar" el archivo xml. Sería suficiente renombrarlo mediante la eliminación de “.added”, pero no todos los teléfonos lo permiten, así que lo mejor es eliminarlo y volver a ponerlo de nuevo. De esta forma, los nuevos POIs se actualizan o se activan para el nuevo mapa.

    En la carpeta "personal/poi", se guardan los “favoritos”, de esta manera es más fácil guardarlos y restaurarlos.


    Además, he hecho un icono diferente para cada categoría de POIs, iconos más grandes y en colores, he cambiado la pantalla de inicio con el logo del Foro, y he hecho un nuevo icono del navegador, como se puede ver en las imágenes aquí abajo.





    La carpeta de trabajo de esta versión es “com.tomtom”, así que será :

    tomtom/com.tomtom/files (si se utiliza la memoria interna del teléfono)
    Android/data/com.tomtom/files/files (si se utiliza la SD externa)

    Las carpetas importantes para el funcionamiento del navegador son tres; “a771la_mod”, “locations” y “personal”. Estas tres carpetas deben agregarse a aquellas de las versiones que utiliceis. La versión de Europa es mejor porque es más completa, pero están bien las carpetas de la versión Iberia también.

    El archivo "meta.txt" debe estar junto con las otras carpetas, dentro de la carpeta "files" y no dentro de cualquier otra.

    El archivo “meta.txt” sirve para activar los nuevos mapas, esas, no tienen que tener ningun archivo .dct, serà creado automáticamente por el navegador. El código de identidad de este dispositivo es diferente de las versiones que tenèis y no se pueden utilizar mapas ya activados para otras versiones.

    Sólo hay un pequeño problema .

    Para actualizar las categorías de POIs tenèis que hacer un archivo.

    Los archivos ov2 para actualizar las categorías deben ser dobles, uno con el nombre de la categoría, y otro con el nombre de la categoría pero con cero al final y con extensión .OV2, (el “o” y el “v” deben ser mayúsculas). El archivo es el mismo, sólo debe tener dos nombres diferentes.

    Ejemplo:

    R_BBS_APR.ov2
    R_BBS_APR0.OV2.

    Para simplificar esta tarea yeboto ha hecho el archivo Renombrador_by_yeboto, podeis encontrarlo aquí:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si algún usuario quisiera usar y alertar también alguna categoría de otro estado Europeo, la explicación está aquí:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    He escrito un montón de cosas y ustedes podría pensar que es complicado , pero las cosas que hacer son pocas ...... es más difícil explicarlo que hacerlo.

    Para actualizar los POIs:

    1) se hace copia y pega de los nuevos archivos .ov2 y 0.OV2 de cada categoria en la carpeta “locations” reemplazando los antiguos.

    2) se borra el archivo ”LaradioBBS.xml.added” y se coloca el archivo “LaradioBBS.xml” original en la carpeta “a771la_mod”.

    Para actualizar los mapa:

    1) se borra la carpeta del mapa antiguo y se coloca la carpeta con el nuevo mapa.

    2) se borra el archivo “LaradioBBS.xml.added” y se coloca el archivo “LaradioBBS.xml” original en la carpeta “a771la_mod”.

    3) Se actualiza el archivo "meta.txt" con los códigos de los nuevos mapas que se desea usar.


    Después de todo, las únicas cosas que tenèis que hacer son solo dos, duplicar cada archivos .ov2 en 0. OV2 y tener actualizado el archivo “meta.txt”…….

    Lo que necesitas podèis descargarlo desde aquí:




    Espero haber sido bastante claro, conozco poco la lengua española, me he hecho ayudar de Google, pero a veces es peor que Yo……..
    Buenas tardes no me deja descargar el archivo desde el lugar de descarga subido por Menta, hay posibilidad de descargarlo desde otro sitio?. Gracias de antemano y saludos. Me sale un mensaje de que es algo de autor.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cerrado: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019
    Por costy1977 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 1845
    Último mensaje: 14/05/2020, 08:58
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 12:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 15:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •