Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Transferir favoritos y puntos de interes de un mapa a otro

  1. #1
    Miembro Avatar de aroca46
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado Transferir favoritos y puntos de interes de un mapa a otro


    Tengo un tomtom Xl, cuyo mapa antiguo es un 905 y lo he actualizado al 995 (8510 para ser más exactos), El tomtom lleva el v8.417

    ¿Hay alguna forma de transferir los favoritos del mapa, puntos de interes y direcciones de un mapa al otro?

    Ya que en el 905 me aparecen, pero en el 995 no y tengo direcciones guardadas por coordenadas y no me gustaria perderlas.

    Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,006
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Con BBS Tools lo puedes hacer
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #3
    Miembro Super Avatar de bolillaazulejo
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    aa
    Mensajes
    103
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO950
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9510
    Mapa
    1005.8763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aroca46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un tomtom Xl, cuyo mapa antiguo es un 905 y lo he actualizado al 995 (8510 para ser más exactos), El tomtom lleva el v8.417

    ¿Hay alguna forma de transferir los favoritos del mapa, puntos de interes y direcciones de un mapa al otro?

    Ya que en el 905 me aparecen, pero en el 995 no y tengo direcciones guardadas por coordenadas y no me gustaria perderlas.

    Gracias.
    Mira a ver si esto te sirve: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  5. #4
    Miembro Avatar de aroca46
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con BBS Tools lo puedes hacer
    He probado con el BBStools pero al pasar el mapsettings luego el tomtom no funciona, se queda bloqueado, pasando los ov2 y bmp tambien...

    Cita Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira a ver si esto te sirve: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He leido que es la mejor forma cuando la anterior (copiar el mapsettings) no funciona, pero una vez tengo el "favorites.ov2" y el "favorites.bmp" los meto en el mapa y ya no se que hacer...porque en el tomtom intengo agregar pdi pero no entiendo los pasos.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aroca46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un tomtom Xl, cuyo mapa antiguo es un 905 y lo he actualizado al 995 (8510 para ser más exactos), El tomtom lleva el v8.417

    ¿Hay alguna forma de transferir los favoritos del mapa, puntos de interes y direcciones de un mapa al otro?

    Ya que en el 905 me aparecen, pero en el 995 no y tengo direcciones guardadas por coordenadas y no me gustaria perderlas.

    Gracias.
    El problema de copiar el archivo mapsettings es cuando no son iguales las caracteristicas del mapa anterior y el navcore, por eso se queda bloqueado.

    Cuando pasa esto lo mejor es empezar de cero, osea borrando dicho archivo y metiendo todo de nuevo.

    Saludos

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Sanjusto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    172
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT 520
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    995.8510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aroca46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He leido que es la mejor forma cuando la anterior (copiar el mapsettings) no funciona, pero una vez tengo el "favorites.ov2" y el "favorites.bmp" los meto en el mapa y ya no se que hacer...porque en el tomtom intengo agregar pdi pero no entiendo los pasos.
    Si en "favorites.ov2", tienes tus favoritos, añadelo al nuevo mapa, y vete a "ver mapa", y pide que te enseñe en la pantalla los PDI "favorites". Cuando los veas, pincha en ese punto durante unos instantes y podrás "añadir a favoritos".

    Espero no haberme equivocado en los pasos, porque te lo digo de memoria.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda: Datos de favoritos a otro Mapa
    Por yimycol en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2016, 19:31
  2. Ayuda: Puntos de interes en Navegador.
    Por yimycol en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2016, 14:14
  3. Ayuda: puntos de interes
    Por alexisa en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2014, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •