Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para actualización Tomtom one v1.

  1. #1
    Miembro Avatar de yagoso
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v1
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_845.2645

    Predeterminado Ayuda para actualización Tomtom one v1.


    Hola a tod@s. Hace tiempo que no "trasteo" mi TT y ya no recuerdo bien como se hacía. Estoy mirando por el foro, pero no se que me pasa que no encuentro donde bajar los mapas. Por favor, alguien me echa un cable?

    Apl. 8562.
    Inicio 5.5106.
    Mapa Iberia 956.7251, creo que tengo que bajar el 995.8510, pero ya os digo, no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagoso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s. Hace tiempo que no "trasteo" mi TT y ya no recuerdo bien como se hacía. Estoy mirando por el foro, pero no se que me pasa que no encuentro donde bajar los mapas. Por favor, alguien me echa un cable?

    Apl. 8562.
    Inicio 5.5106.
    Mapa Iberia 956.7251, creo que tengo que bajar el 995.8510, pero ya os digo, no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias!!!

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de yagoso
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v1
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_845.2645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si que me presenté....hace mas años que Dios.....me compré el TT one, justo unas semanas antes de que saliera la versión 2 (recuerdo que hubo mosqueo generalizado pq tomtom no publicitó el que iban a sacar una nueva versión y todos los que compramos la v1 por esa época, andábamos moscas). Pues poco después me registré y me presenté (si no recuerdo mal debía de ser como 2002 o 2003 y creo recordar que tenía otro nombre. Si no fuera por este foro, no hubiese podido actualizar el TT one las 4 o 5 veces que lo he actualizado!!!

    De todos modos, me presento, que bien pensado....han pasado muchos años!!!

    Además, veo que solo tengo 4 mensajes en mi perfil....cd no es que hablase yo mucho por aquí, pero creo recordar que tenía unos pocos mas!!!
    Última edición por yagoso; 27/09/2017 a las 19:13

  5. #4
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagoso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si que me presenté....hace mas años que Dios.....me compré el TT one, justo unas semanas antes de que saliera la versión 2 (recuerdo que hubo mosqueo generalizado pq tomtom no publicitó el que iban a sacar una nueva versión y todos los que compramos la v1 por esa época, andábamos moscas). Pues poco después me registré y me presenté (si no recuerdo mal debía de ser como 2002 o 2003 y creo recordar que tenía otro nombre. Si no fuera por este foro, no hubiese podido actualizar el TT one las 4 o 5 veces que lo he actualizado!!!

    De todos modos, me presento, que bien pensado....han pasado muchos años!!!

    Además, veo que solo tengo 4 mensajes en mi perfil....cd no es que hablase yo mucho por aquí, pero creo recordar que tenía unos pocos mas!!!
    Hola yagoso, aqui tienes lo que necesitas, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    salu2

  6. #5
    Miembro Avatar de yagoso
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v1
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_845.2645

    Predeterminado

    Muchas gracias animado!!!
    Ya lo he actualizado y activado el mapa.
    Ahora tengo otra duda, y es que he copiado con la utilidad que tiene el bbs tool light los POIS incluidos los radares del antiguo mapa al nuevo mapa. Pero ahí viene mi pregunta, ¿Cómo actualizo los mapas? Tengo que bajarlos con la utilidad que tiene la aplicación como si partiese de cero? o hay alguna utilidad que me los actualice?

  7. #6
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagoso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias animado!!!
    Ya lo he actualizado y activado el mapa.
    Ahora tengo otra duda, y es que he copiado con la utilidad que tiene el bbs tool light los POIS incluidos los radares del antiguo mapa al nuevo mapa. Pero ahí viene mi pregunta, ¿Cómo actualizo los mapas? Tengo que bajarlos con la utilidad que tiene la aplicación como si partiese de cero? o hay alguna utilidad que me los actualice?
    Hola, descargatelos de aqui.. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    despues, el archivo descargado, lo descomprimes dentro de la carpeta del mapa, y te preguntara
    si sobreescribe los que tienes, dices que si, y ya los tienes actualizados.
    luego, ya sabes configurarlos para que te avise a la distancia que tu quieras.


    salu2
    Última edición por animado; 28/09/2017 a las 20:54

  8. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagoso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s. Hace tiempo que no "trasteo" mi TT y ya no recuerdo bien como se hacía. Estoy mirando por el foro, pero no se que me pasa que no encuentro donde bajar los mapas. Por favor, alguien me echa un cable?

    Apl. 8562.
    Inicio 5.5106.
    Mapa Iberia 956.7251, creo que tengo que bajar el 995.8510, pero ya os digo, no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias!!!
    Hola a todos buen dia

Temas similares

  1. TomTom Go 400, ayuda en actualización
    Por lcarpg en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2018, 19:03
  2. Ayuda actualizacion tomtom one v3
    Por boss1 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2018, 18:09
  3. Ayuda: ayuda actualizacion tomtom
    Por ElCadete en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2017, 09:45
  4. Ayuda: Ayuda para actualización de TOMTOM XL
    Por funaichi en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2016, 19:13
  5. Ayuda para nueva Actualizacion del Mapa
    Por mampirulo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2016, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •