Cita Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes poner el TomTom 7.915, pata PNA y el último mapa 995.8549

** NECESITAS UNA TARJETA SD, COMO MAXIMO DE 2 GB y como mínimo de 512MB, para meter el mapa*

Los paso a seguir son...

1.- Encender el navegador i-Joy

2.- Ir a Ajustes / Sys Info / USB y elegir MS ACTIVESYNC. Con la opción Mass Storage no he sido capaz de comunicar.

3.- Pinchar el icono Salir (dibujo de una puerta, arriba a la derecha). Se reinicia.

4.- Con el ActiveSync (Win XP) o Windows Mobile Center (Win 7), entrar en el diispositivo. Renombrar ResidentFlash/MobileNavigator como MobileNavigator ORIGINAL. Así no borras el original.

5.- Crear una nueva carpeta ResidentFlash/MobileNavigator y meter dentro el TomTom 7.910 para PNA con Win5.0.

6.- Renombrar TomTom Navigator.exe como MobileNavigator.exe

7.- Iniciar el TomTom. Te dirá que no hay mapa, pero te ha creado un archivo "ttnavigator.bif"

8.- Poner el mapa deseado en una tarjeta SD y el archivo "ttnavigator.bif". Activarlo con el BBSToold light.

Por la noche te envío el material, que ahora estoy con el móvil.

Un saludo.
Buenas noches,

Tengo un I-Joy I-Route Cuore Navigator pantalla táctil color TFT LCD 3.5" (4:3) resolución 320x240 CPU: Samsung S3C2412-266 MHz Memoria Nan Flash 512 Mb y SDRAM 64Mb Soporta hasta 4GB SD Multimedia Card Sistema Operativo: WinCE.Net 4.2 Core Software de navegación iGO 8. Se me ocurrió trastear con el porque se había cambiado la configuración y mirando por internet encontré el famoso programa ActiveSync y esa fue mi perdición. En una palabra llevo más de 6 meses dando palos de ciego con el siguiente error cuando enciendo el aparato: no se encuentra software de navegación.
Te agradecería mucho si me pudieras dar una solución.