Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo Sistema Operativo de Andoid v.8.0 Oreo 09/2017

  1. #1
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Info Nuevo Sistema Operativo de Andoid v.8.0 Oreo 09/2017


    Bueno amigos Android "O" era uno de los temas del momento en el mundo geek. La cosa estaba al caer, que nombre que tendría? que novedades incluirá. Pues bien, recientemente ya ha caído y se conocerá como Android OREO.

    La noche de la presentación, tuvo lugar un eclipse solar total que los ciudadanos de Estados Unidos han podido ver después de casi un Siglo. Con motivo de este acontecimiento, Google ha presentado todos los detalles de la nueva versión.
    Google ha retransmitido la presentación en vivo y en directo; si tenéis curiosidad, el siguiente enlace os llevara directos al video.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    En realidad hay numerosos detalles que iremos experimentando en el día a día.
    Algunas de las mejoras apuntan directamente a un mayor rendimiento exprimiendo las posibilidades de los snapdragon 8 y otros, así como mejorar el funcionamiento en interno.

    Entre las novedades y mejoras la compañia destaca
    Arranque más rápido (2x)
    Gestor de contraseñas para Apps
    Evolución del modo Multiventana
    Accede a funciones internas de las apps directamente
    Utiliza Apps sin instalarlas
    Se incrementa la seguridad en Play Store
    Más Emojis con un mejor diseño
    Se mejoran las funciones de Accesibilidad
    Iconos más adaptables
    Información en pantalla de bloqueo más clara
    Mayor control sobre el segundo plano
    Más brillante y espectacular
    Más tipos de letras en menos espacio
    Mayor control sobre qué APKs y como se pueden instalar
    Imprime directamente desde Android sin engorros
    Compartir archivos más fácilmente
    Soporte de Audio Mejorado
    Notificaciones más coloridas
    Nueva jerarquía de notificaciones
    Pospón notificaciones para que vuelvan a mostrarse más tarde
    Mejorada la navegación no táctil
    Adaptarse fácilmente a otros tamaños de pantalla
    Selección de Texto más inteligente
    Activa tu Wi-Fi en casa automáticamente
    Menú de configuración rediseñado

    Se ha filtrado, que en primera fase se actualizaran

    Google. Google Pixel y Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C.

    Samsung. Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy A8, Samsung Galaxy A9/A9 Pro,

    Huawei. Honor Huawei P10, Honor 9, Huawei P10 Plus, Huawei Mate 9 Porsche Design, Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro.

    OnePlus. OnePlus 5, OnePlus 3, OnePlus 3T.

    Lenovo. Moto G5 Plus, Moto G5, Moto Z, Moto Z2 Play, Moto Z Play, Moto Z Style, Moto Z2 Force.

    LG. LG G6, LG G5, LG V30, LG V20, LG V10.

    Nokia. Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3.

    Sony. Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia XZS, Sony Xperia L1, Sony Xperia XZ, Sony Xperia XZS, Sony Xperia X.

    Essential. Essential Phone.


    Para los usuarios de Galaxy, que son legión, se comentan los que tal vez reciban la segunda gran actualización, aunque no esta claro:
    Galaxy A9 Pro y A8 de 2016, Galaxy J3 de 2017, J5 y J7 de 2016, Galaxy Tab S2 de 2016, Galaxy Tab A de 2016.

    Galaxy que no recibirán Android O 8.0
    Hay varios dispositivos que después de no recibir actualización del sistema operativo Nougat, todo parece apuntar a que no reciban Oreo, a pesar de que alguno de ellos sigue siendo por sus carácteristicas grandes Smartphones.
    Galaxy S6 (en todas sus versiones), Galaxy Note 5, Galaxy A7, A5 y A3 de 2016, Galaxy J3 y J2 de 2016, Galaxy J1 en todas sus variantes ya que no suele recibir actualizaciones de software.

    Obviamente el Galaxy S5, Galaxy Note 4, etc. posiblemente continúen recibiendo parches de seguridad pero no actualizaciones en sí del sistema operativo ya que no van a recibir Nougat tampoco. De todas formas solo son predicciones de momento, no hay datos oficiales por parte de Samsung.


    Finalmente, lo que si debéis tener en cuenta como usuarios de versiones anteriores, es que cada fabricante, emplea un hardware distinto y aunque empleen el mismo software, después de una gran actualización algunas cosas ya no funcionan, esto no tiene, ni debe ser así… de v6.01 a v7.0 no ha pasado nada… pero vale mas prevenir que curar, por tanto, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que leáis el punto 13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de la guía de instalación para crear un archivo con vuestros favoritos para emplear en cualquier versión de Android hasta la fecha.

    De modo que esperamos que los que vayan disponiendo de esta versión, comenten las incidencias respecto al empleo de Navegadores GPS y de todo aquello que consideren de interés.

    Saludos Colegas
    Última edición por menta; 28/08/2017 a las 21:24
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de Alfran
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador Garmin, Moviles Sansum Galaxy mini S2, BQ Aquaris M5 con Sygic y Tomtom Go y Tomtom 1.4
    Bootloader
    BQ SO Android 6.01 y Samxhong mini S2 SO Android 2.3.6
    Navcore
    no
    Mapa
    El último

    Predeterminado

    Buen artículo, amigo Menta, tambien tengo leido que la pantalla consume menos batería.
    Tambien he leido que el personal anda cabreado porque no todos podrán actualizar al mismo tiempo, como bien dices habrá una par de fases, por lo menos para actualizarlo.
    Saludos

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de niacos
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Samsung J7 y Mi 10T Pro
    Bootloader
    Go
    Navcore
    Último
    Mapa
    Iberia y Here

    Predeterminado

    Gracias por la info

  5. #4
    Miembro Avatar de catel9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 600
    Navcore
    9510
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    el problema esta que yo por ejemplo tengo el s9 plus con 8.0 oreo y ni me funciona ningun tomtom android ni ninguna apk de grabacion de llamadas y habemos la mayoria que nos come los nervios, haber si os enterais de algo por hay por fa que yo como estoy todo el dia en carretera solo puedo buscar a ratitos

  6. #5
    Miembro Avatar de FRANDESCAR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SYGIC
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Yo con xiaomi MI6, Android 8.0, MIUI Global 9.2.3.0, no tengo ningún problema, funciona perfectamente.

  7. #6
    Miembro Avatar de catel9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 600
    Navcore
    9510
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANDESCAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes.

    Yo con xiaomi MI6, Android 8.0, MIUI Global 9.2.3.0, no tengo ningún problema, funciona perfectamente.
    Pasame.xfa que es lo que tienes metido

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  8. #7

    Predeterminado

    Iberia 1.4 no me funciona en Oneplus 5T con Android 8.0. A veces se queda colgada la instalación. Si al final se instala, cuando se ejecuta iberia se cierra dando un error.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xab_xab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Iberia 1.4 no me funciona en Oneplus 5T con Android 8.0. A veces se queda colgada la instalación. Si al final se instala, cuando se ejecuta iberia se cierra dando un error.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    La 1.4 solo vale hasta android 5.1
    Para 8.0 no sirve, aunquela instales al abrir se cierra.

    Prueba con esta
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  10. #9
    Miembro Avatar de jmlaradiobbs
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Hola.
    Aunque soy el menos indicado para dar consejos, te pongo lo que hice ayer, después de varias horas de infructuoso trabajo y que a mí me ha servido perfectamente, haciendolo al pie de la letra:


    1º Instalo apk original, sin abrirla copio la carpeta "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp" .

    2º Deinstalo apk original.

    3º Instalo apk medicada, no la abro.

    4º Reinicio.

    5º Arranco la app hasta donde pone comenzar y la cierro.

    6º Copio la carpeta de antes en: "sdcard/Android/obb/com.tomtom.gplay.navapp".

    7º Abro la aplicación y descargo los mapas.

    El problema estaba en que buscaba la carpeta navapp en "Android/data" y ésta se creaba despues de arrancar el apk original, pero la carpeta que interesa es la que se crea en "Android/obb" y que desaparece en cuanto arrancamos la aplicación por primera vez.

    Saludos y espero que lo soluciones.

  11. #10
    Miembro Avatar de bazan
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung
    Bootloader
    Android
    Navcore
    ...
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Si es obb como dice el post 1, hay un compañero del trabajo que le pasaba y lo soluciono
    leerte a ayudado

    gracias a ti y a menta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Sistema Operativo de Android v6.0 Marshmallow 10/2015
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 23/11/2017, 12:21
  2. Nuevo Sistema Operativo de Android v7.0 Nougat 09/2016
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/2017, 12:24
  3. Tutorial: Tutorial para validar como administrador el BBSTOOLS en cualquier sistema operativo
    Por candil123 en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2016, 23:09
  4. El sistema operativo de Samsung
    Por pulpotomia en el foro Otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2011, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •