Un saludo para todos los que me lean este tema. Tengo un gps myguide 4000 comprado en el lid hace unos años yal. LLeva como sistema operativo el windowsCE 4.2 y utilizaba mapas smar2go. Anteriormente lo cacharrearon y metieron en la carpeta MyFlashDisk una instalación de TT6.7370 y está con un mapa Iberia 675.1409. Eso si, el nombre del navegador se cambió a MyGuide.exe para que funcionara, quedando así:

[TomTomMobile]
DeviceName=MITAC, MIO DIGIWALKER
DeviceVersionHW=Windows CE 4.20
DeviceSerialNumber=080000022AC1FC9200000
DeviceUniqueID=********
ApplicationVersion=6000
ApplicationBuildNumber=7370
UserLanguage=Español
UserName=COTIA@YAHOO.ES
UserPassword=*****
MapName=IBERIA
MapVersion=675.1409

Lo que quisiera es saber si se puede actualizar a una versión mas moderna y como, de una forma que yo mismo pudiera hacerlo con unos conocimientos mínimos como los míos.
Un saludo y gracias anticipadas.



En unas imágenes se ve como esta metido el TT en la carpeta MyFlashDisk

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Uploaded with [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Uploaded with [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Uploaded with [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Uploaded with [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Otra cosa, el archivo data.chk se encuentra repetido como se ve en las imágenes. Como el equipo anda muy justo de memoria sería necesario eliminar una de las dos si es que sobran o hay pocas posibilidades de cambiar el navegador.