Hola a tod@s! Nuevo por aquí

Hola, gracias por admitirme en el foro, pasaba por aquí y veia que sabeis bastante del tema de los GPS, a ver si me podeis ayudar.

Me dejaron un GPS "TOM TOM XL Canadá 310 para un viaje, lo actualizo en mi pc y con problemas con los puertos usb2.0 que usa el GPS y los 3.0 que usa mi PC ya me daba problemas pero con TTHOME2 al final me detectó el dispositivo y pude actualizarlo y no hubo problemas en el viaje hasta la vuelta, que al apagarlo como siempre ya no encendia, lo he probado todo, formateo, hard reset, ... al formatear y instalar la navcore del TTHOME2 en el analisis del gps con ttgps center V4 me dice que hay errores en la navcore y algunos archivos mas pero nada formateo lo instalo todo desde el TTHOME2 y no funciona, no guardé copia de seguridad porque al ser tan solo una actualizacion y funcionaba bien no pensé que se me fuera a joder.

El problema está al encenderlo, para encenderlo tengo que dejar el boton de encendido manteniendolo pulsado hasta que despues de los tambores sale la pantalla negra con letras blancas, en cuanto suelto el boton de encendido cuando salen los tambores que es como se inicia, el gps se apaga, cuando lo enciendo conectado por cable al pc no sale nada pero se escuchan unos ruidos de interferencias por el altavoz del gps que van aumentando según lo sigues encendiendo mientras suenan.. vamos que no se apaga a menos que lo desconectes del pc. La unica manera de conectarlo al pc es despues de la pantalla negra con letras blancas darle 3 veces simultaneamente al boton de encendido y conectarlo al pc, entonces es cuando reconoce el gps, pero ni se enciende ni nada.

Bootloader version: s5.5274 clist#540743 RVCT
modelo : 4ET03
Startup mode : Power down
Battery boot voltage: 3977mV 0X036B 0X02FD
Internal FLASH Capacity : 1953792 kb
gps type: GL2 BCM4750 FFFF

A ver si me podeis ayudar, para ver si tiene arreglo o de que puede ser esto,.. si necesitais mas datos pedirmelos.

Gracias!