Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Actualizar Navcore y Mapas

  1. #11
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado


    Ponle los iconos de 32x32 En la carpeta del mapa
    Dentro de la carpeta sound, estan los avisos de los radares. la carpeta sound va en el navcore, descomprimida.

    Las demas olvidate, ya que tendras en el navcore la carpeta Loquendo, esas son las voces que te guiaran por las calles.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de tabasco
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE 3rd Edition - 1GB / TOMTOM START / TOMTOM ONE (30 Series) / 125 / 130 - 1GB
    Bootloader
    55001 / 55274 / 55011
    Navcore
    8562 / 9510 / 9510
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ponle los iconos de 32x32 En la carpeta del mapa
    Dentro de la carpeta sound, estan los avisos de los radares. la carpeta sound va en el navcore, descomprimida.

    Las demas olvidate, ya que tendras en el navcore la carpeta Loquendo, esas son las voces que te guiaran por las calles.
    muchas gracias por la respuesta, otra duda, me descargo el programa para crear Navore, el Navcore_BBS_1.0.2.1, para el crear el navcore para el tomtom start pero cuando lo creo y selecciono el CAB 9.540.2-2040-CAB-navcore-LE.cab, lo crea pero al meterlo a la raiz de la MI y lo apago y lo enciendo pero no me arranca el GPS, eso a que puede ser??tengo que seleccionar otro CAB para descargar??saludos y muchas gracias

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de tabasco
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE 3rd Edition - 1GB / TOMTOM START / TOMTOM ONE (30 Series) / 125 / 130 - 1GB
    Bootloader
    55001 / 55274 / 55011
    Navcore
    8562 / 9510 / 9510
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado Actualizar Navcore y Mapas

    ahora mismo tengo el tomtom start funcionando con el Navcore 9510 y con bootLoader 55274 y con los mapas Iberia 990.8316, me aconsejais que cambie el Navcore u otra versión de los mapas o asi funcionaria correctamente??


    Una cosa que no veo es que cuando entro a Administrar PDI y le doy a Avisar si hay PDI cerca, no me salen los PDI de los radares y tengo metidos los sonidos y los iconos, sabeis como puedo conseguir que me aparezcan esos PDI para activar las alertas??un saludo y muchas gracias por la ayuda
    Última edición por tabasco; 23/08/2017 a las 20:40

  5. #14
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Con el navcore no te cumpliques mas, si te funciona bien con el 9.510 deja ese.

    Los radares los has sacado del rar y los has copiado dentro de la carpeta del mapa ??? y los iconos dentros del mapa ???'
    Y la carpeta sound has mirado lo que hay dentro ??? la has descomprimido y sacado la carpeta junto con los archivos del navcore ???

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por taximadrid; 23/08/2017 a las 21:45

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de tabasco
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE 3rd Edition - 1GB / TOMTOM START / TOMTOM ONE (30 Series) / 125 / 130 - 1GB
    Bootloader
    55001 / 55274 / 55011
    Navcore
    8562 / 9510 / 9510
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con el navcore no te cumpliques mas, si te funciona bien con el 9.510 deja ese.

    Los radares los has sacado del rar y los has copiado dentro de la carpeta del mapa ??? y los iconos dentros del mapa ???'
    Y la carpeta sound has mirado lo que hay dentro ??? la has descomprimido y sacado la carpeta junto con los archivos del navcore ???

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los radares y los iconos los he metido con el bbstool light a la carpeta del mapa y los sonidos los metí también con el programa a la carpeta sound pero a la hora de configurar los PDI no me aparecen, hay alguna otra forma de hacerlo??gracias


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

  7. #16
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Parece que lo has echo bien, es así no hay otra manera.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  8. #17
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Tabasco, podrias poner por aqui una captura de los archivos de la carpeta del mapa a ver como te ha quedado. Porque si lo has hecho bien deben aparecer si o si.

    El navcore 9.510 que llevas es el realizado con la herramienta del foro?? O es una copia que tenias.

    Saludos

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de tabasco
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE 3rd Edition - 1GB / TOMTOM START / TOMTOM ONE (30 Series) / 125 / 130 - 1GB
    Bootloader
    55001 / 55274 / 55011
    Navcore
    8562 / 9510 / 9510
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabasco, podrias poner por aqui una captura de los archivos de la carpeta del mapa a ver como te ha quedado. Porque si lo has hecho bien deben aparecer si o si.

    El navcore 9.510 que llevas es el realizado con la herramienta del foro?? O es una copia que tenias.

    Saludos
    Aqui te paso las capturas de la carpeta del mapa y de la carpeta sounds:


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El Navcore 9.510 lo he descargado desde internet para el tomtom start y lo he parcheado con bbsstool light porque con la herramienta del foro de cajeto, seguía los pasos para crear el Navcore y al meterlo al GPS e iniciarlo no me arrancaba porque me salia el aspa en rojo en la pantalla del GPS y luego mirando las carpetas que te crea la herramienta para crear Navcore vi que faltan por crear muchas carpetas para meter en la MI del dispositivo...saludos

  10. #19
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Pues todo lo tienes bien.

    Mirate este post por si fuera culpa de la carpeta SdkRegistry y note aparezcan las opciones debidas del menu para la activacion.....No se me ocurre otra cosa compi!!!

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  11. #20
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabasco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui te paso las capturas de la carpeta del mapa y de la carpeta sounds:


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El Navcore 9.510 lo he descargado desde internet para el tomtom start y lo he parcheado con bbsstool light porque con la herramienta del foro de cajeto, seguía los pasos para crear el Navcore y al meterlo al GPS e iniciarlo no me arrancaba porque me salia el aspa en rojo en la pantalla del GPS y luego mirando las carpetas que te crea la herramienta para crear Navcore vi que faltan por crear muchas carpetas para meter en la MI del dispositivo...saludos
    Creo que ya se lo que esta mal, renombra la carpeta del mapa por Iberia_990.8316

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede actualizar mapas SD tomtom con navcore 9.844
    Por chumichamo en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2019, 13:11
  2. Ayuda: Actualizar mapas carminat live, navcore 9884.
    Por coty en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2018, 15:20
  3. Actualizar navcore y nuevos mapas si es posible
    Por altarf en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2018, 19:55
  4. Ayuda: Actualizar Navcore y Mapas
    Por tabasco en el foro Tomtom Via 110 / 120 / 120 Live / 125 / 125 Live / 130 / 135
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2017, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •