Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Go 930_Pantalla de inicio bloqueada

  1. #11
    Miembro Avatar de sidman
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom 930
    Navcore
    8.351
    Mapa
    915.5110

    Predeterminado


    Hola buenos días:

    Siempre actualizo mi GPS GO 930 todos los años sin problemas, con NAVCORE 8.351, activando mapas con BBS TOOLS.
    Este año substituí el mapa Iberia 885 por un 995 (en teoría compatible según tablas) pero el BBS no encontraba el meta (aunque yo veía el archivo).
    Probé con BBS light y tampoco encontraba el meta por lo que decidí activarlo mediante el DOS (con un código que sale en el ttg.bif). Realicé lo pasos según un tutorial y me generó otro archivo meta y aparentemente lo activó.
    Sin embargo, al arrancar el GO se queda en la foto inicial y no ha manera de apagarlo (sólo se apaga con el reset).
    Ahora viene lo curioso. Al quitar el mapa nuevo 995 y ponerle de nuevo el viejo 885 (que previamente había copiado en el escritorio) el GPS tampoco arranca haciendo lo mismo que el nuevo. Podría ser que el 995 no se activara correctamente pero porque no arranca con el viejo???
    No se que hacer, nunca había tenido ese problema y el BBS TOOLS funcionaba.
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de roberga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 930
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 950.6493

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Después de un año tirando con el Sigic y el móvil, ahora que estoy de vacaciones he retomado mi Go 930 a ver si tengo narices de arreglarlo. El tomtom funciona con la sd y navcore de jenito 9.421 pero la pantalla táctil se vuelve inestable, con cualquier otro navcore no pasa de la pantalla de inicio, lo intenté con el 9.510 que muy amablemente me pasó en su día Pegaso, pero con igual resultado pantalla de inicio bloqueada (hay que resetear para apagar). Si borro la MI y la actualizo con el tomtom home, parcheo navcore y coloco mapa funciona perfectamente. Pero no hay manera de meter ningún otro navcore. He probado a borrar la MI y colocar el navcore que envió Pegaso, pero tampoco hay resultado, se bloquea en el inicio y no genera el ttgo.bif. He escuchado lo de formatear la MI pero me da cosa, a alguien se le ocurre alguna cosa?
    Gracias y salduos.

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes,

    Después de un año tirando con el Sigic y el móvil, ahora que estoy de vacaciones he retomado mi Go 930 a ver si tengo narices de arreglarlo. El tomtom funciona con la sd y navcore de jenito 9.421 pero la pantalla táctil se vuelve inestable, con cualquier otro navcore no pasa de la pantalla de inicio, lo intenté con el 9.510 que muy amablemente me pasó en su día Pegaso, pero con igual resultado pantalla de inicio bloqueada (hay que resetear para apagar). Si borro la MI y la actualizo con el tomtom home, parcheo navcore y coloco mapa funciona perfectamente. Pero no hay manera de meter ningún otro navcore. He probado a borrar la MI y colocar el navcore que envió Pegaso, pero tampoco hay resultado, se bloquea en el inicio y no genera el ttgo.bif. He escuchado lo de formatear la MI pero me da cosa, a alguien se le ocurre alguna cosa?
    Gracias y salduos.
    Yo dejaría el oficial parcheado si te da opción de usar mapas completos y te va bien...¿para qué complicarse?.
    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Avatar de roberga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 930
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 950.6493

    Predeterminado

    Pues sí, tienes toda la razón del mundo, pero me da rabia no poder arreglarlo.

    Saludos.

  6. #15
    Miembro Avatar de roberga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 930
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 950.6493

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿qué se le añada o modifica a los nvacores no oficiales que no lleven los oficiales parcheados? Porque algo hace que no pueda con ellos.

    Gracias

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo dejaría el oficial parcheado si te da opción de usar mapas completos y te va bien...¿para qué complicarse?.
    Un saludo.
    Totalmente deacuerdo con el compañero, lo oficial parcheado en los modelos de 64mb de RAM como los GO a partir del X20 al igual que los XL iq routes o XXL, es la mejor opcion.

    Cita Iniciado por roberga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una pregunta, ¿qué se le añada o modifica a los nvacores no oficiales que no lleven los oficiales parcheados? Porque algo hace que no pueda con ellos.

    Gracias
    Mira compi, yo soy algo adicto a pruebas de navcores cocinados porque me va la marcha de las pruebas, ya son años. Hay veces que me he quedado igual, y otras pues ganas RAM libre,
    las voces guia se oyen mas altas(segun en que dispositivo), se puede conseguir convertir un gps en truck para el uso de profesioales, etc...

    Pero basicamente, cuando se usa un navcore cocinado es para ganar algo en los dispositivos pequeños de 32 mg de RAM, como por ejemplo usar mapas con mas extras que no podriamos usar con los navcores oficales.

    En fin, esto es como todo, ganas, tiempo y atrevimiento.

    PD; Formatear la MI es la ultima opcion cuando ya no hay manera de eliminar algun archivo que se resiste a la eliminacion manual. Hay veces que no hay mas remedio y no hay problema. Yo lo he hecho infinidad de veces y todo corresto.

    Saludos

  8. #17
    Miembro Avatar de roberga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 930
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 950.6493

    Predeterminado

    Ok, todo aclarado.

    De momento me quedo con la MI parcheada y el día que no vaya pues me tiraré al formateo.

    Gracias Pegaso y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sonido de inicio y apagado
    Por tejedor en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/2019, 21:58
  2. Go 710 se queda en pantalla de inicio
    Por WINX222 en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/02/2019, 17:04
  3. Inicio TomTom go 300
    Por miguelitor en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2018, 13:50
  4. Ayuda: Pantalla Bloqueada tras actualización de navcore
    Por lucenabc en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2016, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •