Gracias mus, lo primero que hice fue hacer una copia del contenido de la carpeta F que es donde me sale el tomtom. Ya lo tengo funcionando

  • Primero abrí el BBS Tools Light en modo administrador y una vez que reconoció el dispositivo parcheé TTS/PND (la verdad que ya no sabía si había que hacerlo o no, pero lo hice). Reinicié el GPS y volví a conectarlo al PC.
  • Una vez que me lo reconoció el PC el navegador, borré carpetas iberia e iberia Iberia_995_8549
  • Abrí el BBS Tools Light en modo administrador y pulsé en instalar mapa, ahí seleccioné la carpeta donde me había descargado el mapa, en esa carpeta aproveché para meterle los radares TT_Radares_Oficiales_Premium de españa y portugal que hay en el foro.
  • Cuando me finalizó de instalar el mapa desde BBS Tools Light, le dí a activar, me activó el mapa y los dos radares que le puse.


Ya me arranca y me funciona correctamente, pensaba que lo había estropeado por mi desconocimiento, pero no por el que hay en el foro. Supongo que en el foro dan por hecho muchas cosas que gente que jamás hemos usado un tomtom pues no sabemos

Pido disculpas por mi torpeza, espero que si algún torpe como yo le pasa lo mismo, vea este hilo y sepa hacerlo y así no maree a la gente.

Bueno, pues supongo que tal cual lo tengo este fin de semana que viene será capaz de llevarme donde tengo que ir, son 500Km de viaje, así que lo llevaré encendido todo el rato para ver si va fino