Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Tomtom start 1ex00 actualizacion

  1. #21
    Miembro Avatar de bolo41
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ninguno
    Bootloader
    ninguno
    Navcore
    ninguno
    Mapa
    ninguno

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Opción 3, menú ampliado del manual de cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias bolillaazulejo. En cuanto llegue a casa, lo pruebo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de josece
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    No se

    Predeterminado

    Buenas,

    Un familiar me acaba de pasar un TomTom Start 1EX00 para que lo actualice. Según pone, tengo la aplicación 9.057.562242.2, sistema operativo 541764 (1028, 11/8/2010), GPS v1.20, Inicio 5.5274, Mapa Iberia v845.2645. No tengo ni idea de metas, bootloaders ni nada de eso, así que lo que he leído por aquí me ha sonado un poco a chino. Alguien me puede echar una mano? Algún tutorial para torpes o algo así se agradece.

    Muchas gracias

    Jose

  4. #23
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josece [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas,

    Un familiar me acaba de pasar un TomTom Start 1EX00 para que lo actualice. Según pone, tengo la aplicación 9.057.562242.2, sistema operativo 541764 (1028, 11/8/2010), GPS v1.20, Inicio 5.5274, Mapa Iberia v845.2645. No tengo ni idea de metas, bootloaders ni nada de eso, así que lo que he leído por aquí me ha sonado un poco a chino. Alguien me puede echar una mano? Algún tutorial para torpes o algo así se agradece.

    Muchas gracias

    Jose
    Parchear navcore y meter mapa 1010.8897
    Mira los enlaces necesarios en:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #24
    Miembro Avatar de davidor
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom 1EX00
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    No lo se
    Mapa
    No lo se

    Predeterminado

    Hola buenas ha llegado a mis manos un Tom Tom 1EX00 y despues de conectarlo al Tom Tom Home y hacerle copia de seguridad

    llego a este post para que me echeis una ayuda para actualizarlo..si es que se puede.

    Esto es lo que lleva

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    Device******Number=X*******1
    DeviceUniqueID=AKWHJ AAC6E
    RamDiskVersion=20100811
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=541764
    ApplicationVersionVersionNumber=9057
    ApplicationVersion=562242.2
    map/Western_and_Central_Europe_2GB 840.2562,

    Gracias chaval@s

  6. #25
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas ha llegado a mis manos un Tom Tom 1EX00 y despues de conectarlo al Tom Tom Home y hacerle copia de seguridad

    llego a este post para que me echeis una ayuda para actualizarlo..si es que se puede.

    Esto es lo que lleva

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    Device******Number=X*******1
    DeviceUniqueID=AKWHJ AAC6E
    RamDiskVersion=20100811
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=541764
    ApplicationVersionVersionNumber=9057
    ApplicationVersion=562242.2
    map/Western_and_Central_Europe_2GB 840.2562,

    Gracias chaval@s
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos. El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version.
    Para despues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.


    Material de interes

    Utiliza los mapas de la serie 1010-1011-1015 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    Mapas, tamaños y cobertura

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Fabricacion de navcores con la herramienta del foro

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos

  7. #26
    Miembro Avatar de yakumo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    9.510.1234792.2 OS 842337
    Navcore
    GPS V1.20 INICIO 5.5238
    Mapa
    Europe_South v875.3613

    Predeterminado

    Hola buenas tengo en mi mano un tomtom start ex100 y no consigo actualizarle como es debido, vamos que no se me actualiza.

    Segun he estado leyendo y releyendo al final he seguido estos pasos que ahi el compañero pegaso indica pero bajando los mapas de EU_ZONE_SOUTH que creo que son los que me corresponden (EU_ZONE_SOUTH_10058766) y apago el aparato le vuelvo a encender y sigue igual. Decir que realizando estos pasos ninguno me dio error ni nada todo me ponía como en los manuales que tenéis subidos.



    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Segun lo tienes solo debes instalar un mapa nuevo, el 1005.8766 y activarlo con el bbstools light

    Descarga el BBS Tools Ligth

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Antes de hacer nada

    Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.

    Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de la pestaña “archivo” de la herramienta bbstools light

    Suponemos que el navcore ya esta parcheado, si no es asi, es el primer paso. Hazlo con el bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Vamos a activar el mapa.

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Mis iberias, escoge el 1005.8766
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos
    Me podéis echar una mano con ello por que ya no se cuales son los pasos a seguir o si me falla algo. Os dejo a continuacion los datos del tomtom para que sea de mas utilidad.

    Nombre Dispositivo: TomTom STARTVersion: START
    Nº Serie: XMXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55238
    Navcore Version: 9510.1234792.2
    Mapa en uso: Europe_South
    Mapa Version: 875.3613
    Nombre usuario:
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta
    Muchas gracias
    PD. no he querido abrir otro tema por que considero que este trata sobre lo mismo.



    PD2: una duda que me ha surgido ahora mismo. Con los mapas tengo que borrar el que me venia en el Tomtom y pegar el que me descargado en la raíz de la unidad y después activarlo??????
    Última edición por yakumo; 06/09/2018 a las 18:42

  8. #27
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Si esos pasos no te sirven te dejo unos mas sencillos y de menos lectura

    1.- actualizar navcore
    2.- parchear navcore
    3.- meter mapa
    4.- activar mapa
    5.- meter radares y configurarlos

    A ver si asi lo consigues

    A mi me viene de perlas , asi escribo menos

  9. #28
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Te podías haber ahorrado escribir el paso 1

  10. #29
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Te podías haber ahorrado escribir el paso 1
    Cierto, me he cebado en el post #24, navcore 9.057, y me he cebado en que se ve que me explico mal...
    Total, por una linea de mas voy a cobrar lo mismo

    Efectos de haber estado 6 horitas en el hospital:-|

    Saludos

  11. #30
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Uf !!! ya me has comentado, espero que haya salido con solución fácil, que tal como está la sanidad da un poco de miedito.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tomtom start 1ex00
    Por zbeng en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2016, 21:01
  2. Actualizar TomTom Start 1EX00
    Por Pozo en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2016, 20:05
  3. Ayuda: Ayuda! tomtom start 1EX00
    Por fran_rubio en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2016, 16:57
  4. actualizar tomtom start 1Ex00
    Por zinc en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2016, 14:30
  5. actualizar tomtom start 1ex00
    Por cloud_ en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2016, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •