Buenos días. Con la ayuda de Pegaso y Taximadrid he pasado de tener un TomTom XL (V9) con las características de mi perfil ha haberlo actualizado con un Navcore 8562 y un mapa 990.8316. El reinicio sigue siendo el mismo 5.5011.
El caso es que he estado leyendo por muchos sitios que después de activar mapa y teniendo parcheado el tt podría volver a utilizar el TomTomHome, solo había que tener cuidado en que no nos intentará actualizar a su Navcore. También decir que como indica el hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], he instalado la versión del Home la 2.3 y he modificado el .ini.
Cuando conecto el Navegador el Home no me dice nada de actualizarse.
Bueno mi pregunta es esta:
Cuando arranque el navegador tras actualizarlo, una de las preguntas era que si quería conectarme a la comunidad Map Share para correcciones de mapa, conteste SI. Cuando ahora conecto el Navegador y arranco el Home,se pone a buscar actualizaciones, me ofrece la actualización de cámaras de todos los países incluidos España. Me ofrece también actualizar el localizador de satélites (QuickGPSfix) y me ofrece las correcciones de Map Share.
Le doy a actualizar y me da un error de fallo de conexión con servidor (o algo así pone).
Es que una vez activados mapas y parcheado el Tomtom no se puede conectar para todas estas cosas con el Home?