Buenos días, llevo muchísimo tiempo sin usar mi Tomtom, pero por necesidades de un trabaja nuevo (gracias a dios pq llevaba ya 4 años en paro) voy a volver a usarlo.
Si no me equivoco mi navegador es un Tomtom XL V(9) o como pone en otra parte XL 30 Series (esto nunca lo he entendido bien, hasta tal punto que no se realmente cual es mi modelo de navegador).

El caso es que siempre he tenido la actualización de mapas al día, pero desde hace tiempo ya no existen las actualizaciones oficiales.

Bueno el caso es que imaginar como debe de estar de actualizado mi navegador. Y es por eso que me dispongo a actualizarlo a todo lo que se pueda, y es por eso que os pido ayuda.

El año pasado o quizás un poco mas se lo comenté a un "colega" y me dijo que él podría actualizarmelo, pero tras sacarme pelas yo creo que no se actualizo nada de nada, de echo creo que ahora va peor.

Es por eso que me dirijo a vosotros para que me ayudéis a actualizar todo lo que se pueda.
Como supongo que me faltarán un montón de datos, pues si me pedís datos yo encantado de poder decíroslo.

Por cierto, ¿como puedo saber si el navegador esta con todo lo suyo de fabrica o si realmente mi "colega" me lo apañó?
Un saludo. Espero vuestra ayuda. (jejeje, estaréis hasta el gorro de estas 3 palabras).