Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra nuevo tomtom

  1. #1
    Miembro Avatar de registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom

    Question Compra nuevo tomtom


    Hola chicos y chicas, tengo desde hace mucho tiempo un ONE XL (V9), con el q estoy bastante contento pero q noto q en comparación con algunos modelos modernos va algo lento... yo estoy acostumbrado y no es un gran problema pero, me preguntaba si merece la pena pasarse a algún modelo más moderno, pero claro, al q se le pueda meter mano, no quiero un aparato q no pueda actualizar, meter avisos y en definitiva, meterle mano.
    Merece la pena meterse en la compra aunque fuera d segunda mano d un XL2 o algo similar q sea un poco más moderno? porque de momento creo q todos los nuevos están capados no?
    Bueno, a ver si alguien me da algo de luz sobre el tema y decido q hacer.
    Gracias y un saludo a todos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por registrado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chicos y chicas, tengo desde hace mucho tiempo un ONE XL (V9), con el q estoy bastante contento pero q noto q en comparación con algunos modelos modernos va algo lento... yo estoy acostumbrado y no es un gran problema pero, me preguntaba si merece la pena pasarse a algún modelo más moderno, pero claro, al q se le pueda meter mano, no quiero un aparato q no pueda actualizar, meter avisos y en definitiva, meterle mano.
    Merece la pena meterse en la compra aunque fuera d segunda mano d un XL2 o algo similar q sea un poco más moderno? porque de momento creo q todos los nuevos están capados no?
    Bueno, a ver si alguien me da algo de luz sobre el tema y decido q hacer.
    Gracias y un saludo a todos.
    Yo me pillaria uno GO con su ranura para SD a parte de que con 64 mg de RAM van sobraos.
    Hoy con el peso de los mapas, todos los que llevan solamente memoria interna se van quedando cortitos, osea que mejor con ranura

    Todo depende del uso que le vayas a dar, si te conformas con un mapa iberia con tu V9 tienes suficiente.
    Y sobre que va lento, tambien depende de lo que lleves dentro, los 32mg de RAM hay que decargarlos de extras que consuman demasiados recursos.

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda: Ayuda compra nuevo dispositivo
    Por pupursito en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2018, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •