Resultados 1 al 5 de 5

Tema: One V6 512 Mb Memoria interna-DEsesperado despues de 3 dias, incapaz de actualizarlo

  1. #1
    Miembro Avatar de uge92
    Fecha de ingreso
    23 jul, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot
    Bootloader
    A
    Navcore
    Navi
    Mapa
    107

    Predeterminado One V6 512 Mb Memoria interna-DEsesperado despues de 3 dias, incapaz de actualizarlo


    Buenas a todos,

    Lo primero decir que he encontrado este gran foro de rebote desde el foro de los peugeot , graciasl al trabajo que habeis realizado sobre el sistema SMEG. Una vez aqui, me he dado cuenta que podria ser una buena oportunidad de actualizar un tomtom viejisimo que andaba por casa, pero estoy a punto de rendirme despues de las horas que llevo y no se que es lo que estoy haciendo mal. Aqui dejo , la info del gps en cuestion, tiene memoria interna de 512 mb, muy justita pero entra.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y42058J04137
    DeviceUniqueID=AKYSL AJHRW
    RamDiskVersion=20080529
    BootLoaderVersion=55001
    LinuxVersion=190943
    ApplicationVersionVersionNumber=8010
    ApplicationVersion=9369


    He repetido el proceso de instalacion de mil maneras y y siempre me han llevado a lo mismo, que es volver a la cargar la copia de seguridad ya que no carga completamente. Se queda en la pantalla de inicio donde esta escrito la radiobbs y la unica manera de apagarlo es con el reset , se ha tirado hasta 15 minutos en esa posicion , he podido apreciar que al arrancar cambia el brillo de la pantalla si eso aclara algo .

    Lo que estoy intentando es instalar:

    Navcore 8562:

    Bootloader 5.5128

    Mapa: Ib_990.8316

    Sigo los pasos del post de cajeto, Actualizacion de dispositivos y nada , se me cuelga en la pantalla de inicio, decir que solo le deja 10mb libres, Estos pasos son descomprimo el navcore sobre el gps(no llego a entender el meter loquendo comprimido asi que descomprimo sobre el gps con la opcion de sobreescribir automaticamente), a la vez cambio el archivo system, desconencto el gps del usb e intento arrancar pero se queda parado. He probado a solo actualizar el navcore sin el bootloader y lo mismo, asi como de cambiar el bootloader sin el navcore parcheado y nada de nada.

    luego tengo una duda, he de borrar el archivo de ttgo o algun archivo antes de instalar el navcore parcheado? Ya que si dejo ese archivo en BBStools, solo me lee la informacion del navcore antiguo y no se actualiza. De otro hilo lei que se podia borrar todo el contenido, copiar el navcore parcheado y el bootloader a pelo, pero no nada de nada se queda pillado de la misma manera.

    tambien he intentado instalar el mapa, exclusivamente pero me dice que el mapa no lo reconoce, aunque el bbstools puede leerlo y activarlo.

    Alguien podria echarme una mano?

    Gracias de antemano

    PS : lo estoy haciendo en un ordenador con windows 10 y siempre bbstoolslight ejecutado como adminsitrador

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uge92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos,

    Lo primero decir que he encontrado este gran foro de rebote desde el foro de los peugeot , graciasl al trabajo que habeis realizado sobre el sistema SMEG. Una vez aqui, me he dado cuenta que podria ser una buena oportunidad de actualizar un tomtom viejisimo que andaba por casa, pero estoy a punto de rendirme despues de las horas que llevo y no se que es lo que estoy haciendo mal. Aqui dejo , la info del gps en cuestion, tiene memoria interna de 512 mb, muy justita pero entra.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y42058J04137
    DeviceUniqueID=AKYSL AJHRW
    RamDiskVersion=20080529
    BootLoaderVersion=55001
    LinuxVersion=190943
    ApplicationVersionVersionNumber=8010
    ApplicationVersion=9369


    He repetido el proceso de instalacion de mil maneras y y siempre me han llevado a lo mismo, que es volver a la cargar la copia de seguridad ya que no carga completamente. Se queda en la pantalla de inicio donde esta escrito la radiobbs y la unica manera de apagarlo es con el reset , se ha tirado hasta 15 minutos en esa posicion , he podido apreciar que al arrancar cambia el brillo de la pantalla si eso aclara algo .

    Lo que estoy intentando es instalar:

    Navcore 8562:

    Bootloader 5.5128

    Mapa: Ib_990.8316

    Sigo los pasos del post de cajeto, Actualizacion de dispositivos y nada , se me cuelga en la pantalla de inicio, decir que solo le deja 10mb libres, Estos pasos son descomprimo el navcore sobre el gps(no llego a entender el meter loquendo comprimido asi que descomprimo sobre el gps con la opcion de sobreescribir automaticamente), a la vez cambio el archivo system, desconencto el gps del usb e intento arrancar pero se queda parado. He probado a solo actualizar el navcore sin el bootloader y lo mismo, asi como de cambiar el bootloader sin el navcore parcheado y nada de nada.

    luego tengo una duda, he de borrar el archivo de ttgo o algun archivo antes de instalar el navcore parcheado? Ya que si dejo ese archivo en BBStools, solo me lee la informacion del navcore antiguo y no se actualiza. De otro hilo lei que se podia borrar todo el contenido, copiar el navcore parcheado y el bootloader a pelo, pero no nada de nada se queda pillado de la misma manera.

    tambien he intentado instalar el mapa, exclusivamente pero me dice que el mapa no lo reconoce, aunque el bbstools puede leerlo y activarlo.

    Alguien podria echarme una mano?

    Gracias de antemano

    PS : lo estoy haciendo en un ordenador con windows 10 y siempre bbstoolslight ejecutado como adminsitrador
    Ante todo pasate por presentaciones, aunque no es una obligacion siempre esta bien el darse a conocer.

    Puedes probar esto a ver que tal te va con ese 512 de interna



    Saludos

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Ejecutar con botón derecho 'ejecutar como administrador' no basta que sea sesión de administrador, y para parchear y activar, desactivar los antivirus.
    Mira esto, a ver si te sirve: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de uge92
    Fecha de ingreso
    23 jul, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot
    Bootloader
    A
    Navcore
    Navi
    Mapa
    107

    Predeterminado

    Buenas noches a todos,

    Quiero agradeceros la ayuda prestada. Al final he conseguido el hacerlo funcionar gracias a Pegaso. He instalado el navcore 8560One_ XL que me ha proporcionado Pegaso, para los GPS de 32Mb de Ram , previamente borrando todo el contenido del gps. A continuacion, desconote el GPS del ordenador y lo deje cargar, tardo algo menos de 20 segundos, mostrandome la pantalla de que no hay mapa. A continuacion he instalado y activado con BBStoolslight y VOILA! TODO FUncionando

    muchas gracias por la ayuda

    Un saludo

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uge92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches a todos,

    Quiero agradeceros la ayuda prestada. Al final he conseguido el hacerlo funcionar gracias a Pegaso. He instalado el navcore 8560One_ XL que me ha proporcionado Pegaso, para los GPS de 32Mb de Ram , previamente borrando todo el contenido del gps. A continuacion, desconote el GPS del ordenador y lo deje cargar, tardo algo menos de 20 segundos, mostrandome la pantalla de que no hay mapa. A continuacion he instalado y activado con BBStoolslight y VOILA! TODO FUncionando

    muchas gracias por la ayuda

    Un saludo
    Me alegro que te hayamos servido de ayuda.
    Y muchas gracias a ti por reportar resultados.

    Y fenomenal, un tomtom que abandona el armario y se le devuelve a la vida.

    Saludos

Temas similares

  1. 2 mapas en memoria interna de go-730
    Por cribriga en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/03/2019, 17:47
  2. Ayuda: tomtom one 3ª edicion 1gb memoria interna
    Por yaqui en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2018, 08:46
  3. borrado de memoria interna accidental
    Por kimky en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2017, 01:00
  4. Ayuda: LLevo 2 días intentado actualizar mi XL y soy incapaz....
    Por krimo en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2016, 01:01
  5. El pc no abre memoria interna one v3
    Por Gaubele en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2016, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •